Hipotecas.com entregará tarjetas de Ikea a los clientes que recomienden sus hipotecas

• La entidad financiera entregará una tarjeta regalo a los clientes que recomienden sus hipotecas después de que el recomendado firme su hipoteca con la entidad.
  • La entidad de las hipotecas sin vinculaciones ni comisiones quiere premiar la fidelidad de sus clientes tras haber detectado que muchas personas llegan a ellos por recomendación.
  • La acción se prolongará hasta el próximo mes de diciembre.

Hipotecas.com, el canal digital de UCI, ha lanzado un nuevo programa de fidelización para sus clientes con el que entregará tarjetas regalo de Ikea valoradas en 150€ a quienes recomienden sus hipotecas.

Bajo el lema “Conocer gente tiene premio”, la entidad financiera entregará una tarjeta regalo a los clientes que recomienden a un amigo después de que el recomendado firme su hipoteca con la entidad. De este modo, ambos recibirán sendas tarjetas valoradas en 150€.

La acción, que se prolongará hasta el próximo mes de diciembre, tiene como objetivo recompensar a sus clientes ya que, según los responsables de la compañía: muchas personas llegan a nosotros por recomendación de clientes satisfechos con nuestras hipotecas”.

Por último, los responsables de la compañía recuerdan que sus hipotecas son una de las mejores opciones del mercado ya que, Hipotecas.com ofrece hipotecas a tipo fijo, mixto o variable sin comisiones ni vinculaciones.

Sobre Hipotecas.com

Hipotecas.com es el canal digital de UCI, un Establecimiento Financiero de Crédito experto en la financiación de la vivienda, que cuenta con más de 25 años de trayectoria. Creada en 2001, Hipotecas.com ofrece sus préstamos hipotecarios sin vinculaciones ni comisiones. Además, tiene un firme compromiso con la transparencia de sus servicios y la responsabilidad en la concesión de préstamos, para lo que ha desarrollado prácticas y materiales en esta materia. Hipotecas.com cuenta con un blog con todos los temas relacionados con el proceso de búsqueda de una vivienda y su financiación.