Los empleados de UCI donan 300 juguetes y 300 kilos de alimentos a la Fundación Valora y a la ONG Avanza

• Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, ha organizado una jornada de recogida de juguetes en Madrid en la que sus empleados han donado más de 300 juguetes.
  • Así mismo, la entidad financiera ha hecho una donación a la ONG Avanza para la compra de 150 juguetes.
  • En total, UCI y sus empleados han donado más 450 juguetes que serán destinados a niños y jóvenes sin recursos.
  • En paralelo, los empleados de la entidad en Valencia, Castellón, Las Palmas, Málaga, Sevilla y Jerez han donado 292 kilogramos de alimentos infantiles.

Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, entidad experta en la financiación de la vivienda, ha celebrado por cuarto año consecutivo su campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos durante el mes de diciembre. Madrid, Valencia, Castellón, Las Palmas, Málaga, Sevilla y Jerez han sido las ciudades escogidas por la entidad financiera para celebrar estas jornadas. Todo lo obtenido ha sido donado a la Fundación Valora y la ONG Avanza.

El 2 de diciembre, en Madrid, los empleados de la entidad financiera pudieron asistir acompañados de sus familias a una sesión de cine solidario celebrada en la Ciudad de la ImagenEl objetivo de esta sesión era doble, por un lado, que los empleados y sus familiares pudieran entregar personalmente los regalos a la organización y, por otro, premiar la solidaridad de los más pequeños invitándolos a ver Cocola nueva película de Disney.

Gracias a la solidaridad de los empleados y sus familias, UCI ha logrado recoger más de 30juguetes para niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Así mismo, desde la organización se ha realizado una donación a la ONG Avanza para la compra de 150 juguetes.

En total, se han conseguido recaudar más de 450 juguetes, que se destinarán a niños y jóvenes de entre 0 y 18 años

Además, la entidad financiera ha organizado varias jornadas de recogida de alimentos infantiles en distintos puntos de nuestro país como Valencia, Castellón, Sevilla, Las Palmas, Málaga y Jerez en las últimas semanas, logrando sumar 292 kilogramos de alimentos.

Para la responsable de RSC del Grupo UCI en España, Natalia Hernando: “este tipo de iniciativas reflejan la solidaridad de los empleados, quienes las acogen con entusiasmo y colaboran con una gran implicación”.