Los empleados de UCI donan más de 450 juguetes a la ONG Avanza

• Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, ha organizado jornadas de recogida de juguetes en Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Jerez.
  • La entidad financiera ha hecho entrega de 1.000 € a la ONG  Avanza para que puedan adquirir un centenar de juguetes.
  • En  total, UCI  y  sus  empleados han donado más 450  juguetes que  serán destinados a niños y jóvenes sin recursos.

Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, ha celebrado por tercer año consecutivo su campaña solidaria de recogida de juguetes durante el mes de diciembre. Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Jerez han sido las ciudades escogidas por la entidad financiera para celebrar sendas jornadas de recogida de juguetes y donarlos la ONG Avanza.

El 17 de diciembre, en Madrid, los empleados de la entidad financiera pudieron asistir acompañados de sus familias a una sesión de cine solidario celebrada en la Ciudad de la ImagenEl objetivo de esta sesión era doble, que los empleados y sus familiares pudieran entregar personalmente los regalos a la organización y premiar la solidaridad de los más pequeños invitándolos a ver Vaianala nueva película de Disney. Además, la entidad financiera ha organizado otras jornadas de recogida en distintos puntos de nuestro país como Barcelona, Valencia, Las Palmas y Jerez en las últimas semanas.

Gracias a la solidaridad de los empleados y sus familias, UCI ha logrado recoger más de 350 juguetes para niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Así mismo, desde la organización se han donado 1.000€ a la ONG Avanza para la compra de un centenar de juguetes.

En total, se han conseguido recaudar más de 450 juguetes, que se destinarán a niños y jóvenes de entre 0 y 18 años, para que ningún niño se quede sin regalos en esta Navidad.

Para la responsable de RSC del Grupo UCI en España, Natalia Hernando: “este tipo de iniciativas reflejan la solidaridad de los empleados, quienes las acogen y colaboran con una gran implicación”.

UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) es unaEntidadFinanciera con 30 años de trayectoria, presente en España, Portugal, Grecia y Brasil (de la manodel Grupo Provincia) que cuenta con más de 700 empleados, más de 10.000 millones de saldo vivo  y  más de 250.000 clientes. Desde 2015, a travésdelprograma Prado, UCI ha emitidomás de 2000 millones de euros en bonos de titulizaciones de máximacalidad.UCI es experta en financiación de la vivienda teniendo la sostenibilidad, la transparencia, la responsabilidad y la accesibilidad en el centro de su negocio.