pisos.com integra los productos y servicios financieros del canal online de UCI, Hipotecas.com, en su web

• El portal inmobiliario potencia su sección de préstamos para la compra de vivienda a través de hipotecas.com, canal online de financiación de UCI.
  • Con esta colaboración, pisos.com combina su oferta de inmuebles en venta con la posibilidad de solicitar una hipoteca.

El portal inmobiliario pisos.com  y UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad experta en financiación de la vivienda, a través de su canal online hipotecas.com, han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente la sección de financiación, seguros y servicios para la vivienda de la web de clasificados.

De este modo, el portal inmobiliario pondrá a disposición de sus usuarios en pisos.com/hipotecas todos los productos financieros en exclusiva desarrollados por UCI y distribuidos bajo la marca Hipotecas.com, así como herramientas útiles como calculadoras, simuladores, estudios de viabilidad, etc.

La alianza con el canal online de la entidad financiera supone un paso importante para la diversificación de producto de pisos.com. Miguel Ángel Alemany, director general del portal inmobiliario, señala que “además de tener acceso a un gran catálogo de inmuebles en el que encontrar la casa que están buscando, los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar una hipoteca para poder comprarla”.

El directivo comenta que “para nosotros es esencial complementar nuestra oferta inmobiliaria con servicios añadidos de calidad. Gracias a UCI, nuestros usuarios tendrán la opción de calcular su capacidad de endeudamiento probando diferentes escenarios de financiación, al tiempo que podrán informarse sobre la hipoteca que mejor encaje con su situación económica”. Además, Alemany subraya que “ir de la mano de un profesional como UCI, con 30 años de experiencia dentro del negocio de la financiación de hogares, es una garantía de éxito”.

Por su parte, Roberto Colomer, director general de UCI, afirma que: “este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la compra responsable de vivienda porque nos permite relacionarnos con el cliente en una etapa inicial, donde la financiación y el acceso a información, herramientas y simuladores deben ser un elemento clave en la búsqueda de la vivienda”.

Para Colomer, “Contar con un partner como pisos.com también supone un avance en nuestra transformación digital ya que nos retará a seguir diseñando productos, servicios y herramientas que a día de hoy se están demandando en los portales online”.

UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) es una Entidad Financiera con 30 años de trayectoria, presente en España, Portugal, Grecia y Brasil (de la mano del Grupo Provincia) que cuenta con más de 700 empleados, más de 10.000 millones de saldo vivo y más de 350.000 clientes. Desde 2015, a través del programa Prado, UCI ha emitido más de 2000 millones de euros en bonos de titulizaciones de máxima calidad. UCI es experta en financiación de la vivienda teniendo la sostenibilidad, la transparencia, la responsabilidad y la accesibilidad en el centro de su negocio. www.uci.com

Sobre pisos.com

pisos.com es un portal inmobiliario que ayuda a particulares y profesionales a comprar, vender y alquilar cualquier tipo de inmueble de forma rápida y sencilla. Su oferta incluye casas, pisos, locales, oficinas, naves, terrenos, garajes y trasteros de obra nueva y segunda mano en toda España. Además, pisos.com cuenta también con el portal inmobiliario de referencia para quienes buscan habitación o compañero de piso: pisocompartido.com.