UCI inaugura una nueva oficina `premium´ en Barcelona

• Con la apertura de este nuevo espacio, UCI quiere estar más cerca de sus clientes para seguir ofreciéndoles atención personalizada y el acompañamiento de su equipo de profesionales durante todo el proceso de compra de una vivienda.

Unión de Créditos Inmobiliarios, establecimiento financiero de crédito especializado en la concesión de hipotecas, inauguró el pasado martes, 26 de marzo, una nueva oficina premium ubicada en Paseo de Gracia, 6, en un edificio emblemático y protegido de Barcelona.

Con la apertura de este nuevo espacioUCI quiere estar más cerca de sus clientes, ofrecerles una atención personalizada y darles la confianza de contar con un equipo de profesionales que le acompaña de principio a fin durante todo el proceso de compra de una casa.

El local, de 140 metros cuadrados, se ha diseñado pensando en la sostenibilidad y la transparencia, respetando en todo momento la arquitectura y los espacios al tratarse del barrio L’eixample, una zona catalogada como histórica de Barcelona. Se han utilizado materiales sostenibles como la madera OSB, la integración de elementos tecnológicos y la decoración con plantas naturales, además de un jardín vertical con la imagen corporativa de UCI.

La oficina abre sus puertas con un equipo de 7 profesionales inmobiliarios liderado por Josep Vera, director de agencia, que destaca, entre otras cosas, el gran trabajo de todo el equipo define el 2019 como un año clave para el mercado inmobiliario.

En palabras de Roberto Colomer, director general, UCI apuesta por el desarrollo del sector de la financiación inmobiliaria a través de profesionales, y con esta oficina quiere ofrecer las mejores herramientas para poner a disposición del cliente un nuevo concepto de hipoteca: accesible, responsable y sostenible”.

UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) es unaEntidadFinanciera con 30 años de trayectoria, presente en España, Portugal, Grecia y Brasil (de la manodel Grupo Provincia) que cuenta con más de 700 empleados, más de 10.000 millones de saldo vivo  y  más de 250.000 clientes. Desde 2015, a travésdelprograma Prado, UCI ha emitidomás de 2000 millones de euros en bonos de titulizaciones de máximacalidad.UCI es experta en financiación de la vivienda teniendo la sostenibilidad, la transparencia, la responsabilidad y la accesibilidad en el centro de su negocio.