UCI, reconocida entre las compañías con mejor Customer Journey por la Asociación DEC

• La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente ha celebrado la IV edición de los Premios DEC en reconocimiento de las mejores prácticas de las empresas españolas.
  • UCI, junto a la consultora Lukkap, resultaron finalistas en la categoría de Customer Journey, donde Endesa resultó galardonada.
  • Durante esta edición se reconocieron las mejores prácticas en Customer Journey¸ Estrategia en Experiencia de Cliente, Iniciativa de Empleados, Mejor Marca en Experiencia de Cliente, Premio Especial a la Innovación y Mejor CEO del Año en Experiencia de Cliente.

Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), junto a la consultora Lukkap, han resultado finalistas en la IV edición de los Premios DEC, organizados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, que reconocen las mejores prácticas de las empresas españolas.

En esta ocasión, se distinguieron seis empresas y seis prácticas: Mejor Customer Journey¸ Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Iniciativa de Empleados, Mejor Marca en Experiencia de Cliente, Premio Especial a la Innovación y mejor CEO del Año en Experiencia de Cliente.

UCI, junto con la empresa Lukkap, resultaron finalistas en la categoría de Customer Journey que reconocía los proyectos que, a través de su análisis y procesos de creación, han sabido identificar y trabajar cada punto de contacto a lo largo de toda la relación entre la empresa y el cliente. Por su parte, Endesa resultó ganadora en la categoría.

El reconocimiento a la labor de la entidad financiera supone un refuerzo al trabajo que viene desarrollando en los últimos años, donde ha modificado su modelo de negocio implementando un nuevo método de trabajo que sitúa al cliente en el centro de la estrategia empresarial.

Para Marta Pancorbo, responsable de Gestión del Cambio en UCI: “resultar finalistas entre algunas de las empresas más importantes de nuestro país es un síntoma de que estamos yendo por el buen camino para lograr la satisfacción de nuestros clientes desde el inicio hasta el final de su relación con la empresa”.

La experiencia del cliente se ha convertido en el foco de atención de todas las compañías en una época en la que el consumidor espera un trato preferencial y vocación de servicio por parte de las empresas, independientemente del momento de compra en el que se encuentre