Una inmobiliaria vasca, ganadora de la VII Edición de los Premios de Marketing Inmobiliario en Inmociónate19

• Los días 13 y 14 de junio ha tenido lugar la décima edición del evento para profesionales inmobiliarios más importante del país, Inmociónate.
  • Durante el evento se ha celebrado la VII Edición de los Premios de Marketing Inmobiliario, distinción que reconoce a las mejores acciones de las agencias inmobiliarias de nuestro país.
  • Las inmobiliarias catalanas Burgeois Prime (Barcelona), Nexitum (Barcelona), FrankSitges Real Estate (Sitges) y la murciana Abad Grupo Inmobiliario han resultado finalistas tras de una edición con más de diez candidaturas nacionales y una internacional.
  • La agencia galardonada ha resultado ser la vasca Monpas por su campaña de captación y home staging.

Madrid, 17 de junio de 2019.-

Los días 13 y 14 de junio, en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), ha tenido lugar la décima edición del evento para profesionales inmobiliarios más importante del país, Inmociónate, organizado por UCI y SIRA.

Durante dos jornadas expertos nacionales e internacionales han analizado las nuevas tendencias del sector en cuanto a gestión, nuevas tecnologías, estrategias de marketing y redes sociales o la regulación tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Crédito Inmobiliario. Además, uno de los temas más destacados de esta edición ha sido el papel que juegan los profesionales en la creación de una economía sostenible, que reduzca el impacto del parque inmobiliario sobre el medio ambiente.

En paralelo al evento también se ha celebrado la VII Edición de los Premios de Marketing Inmobiliario, distinción que reconoce a las mejores acciones de las agencias inmobiliarias de nuestro país.

Cinco agencias han sido las finalistas de una edición en la que se recibieron más de medio centenar de candidaturas. Así, las inmobiliarias catalanas Burgeois Prime (Barcelona), Nexitum (Barcelona), FrankSitges Real Estate (Sitges), la murciana Abad Grupo Inmobiliario y la vasca Inmobiliaria Monpas (San Sebastián) han podido defender sus proyectos ante 900 asistentes.

Tras presentar sus proyectos, el público del evento ha podido valorar la acción más destacada a través de sus teléfonos móviles y la agencia galardonada ha resultado ser la vasca Monpas por su campaña de captación de vendedores a corto plazo y posicionamiento como expertos en Home Staging.

Junto al trofeo, un representante de la inmobiliaria premiada podrá acudir a la próxima edición de Sell-A-Bration 2020, uno de los principales eventos de formación y networking del sector a nivel internacional, que se celebrará el próximo mes de febrero en Orlando.

En palabras de Cristina Reparaz, representante de la agencia inmobiliaria con más de diez años de trayectoria y formada en EE.UU., la acción inmobiliaria tenía como objetivo “posicionar a la agencia como expertos en home staging, enamorando a los posibles compradores para lograr que los propietarios de viviendas obtengan el mejor precio en la venta de su casa” y “potenciar el comercio aliado de San Sebastián y, en concreto en el barrio de Gros”.

Además, Reparaz añade que haber logrado esta distinción “nos exige innovar constantemente en beneficio de nuestros clientes lo que implica una responsabilidad que aceptamos con mucho gusto”.

Tras diez exitosas ediciones, los organizadores del evento, UCI y SIRA, junto a sus patrocinadores oficiales, Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Vitrinemedia, Lexus y CRS, han reunido a más de 800 profesionales de 16 nacionalidades, entre las que destacan EE.UU., Argentina, Italia, Portugal, México y Perú, entre otras.

Inmociónate 2019 también ha contado con la colaboración de las principales redes inmobiliarias del país como Century 21, Comprarcasa, Coldwell Banker, Gilmar, Keller Williams, Look&Find RE/MAX, la empresa de tasación Gloval y el Consejo General COAPI de España como Patrocinador Institucional.