Accede a tus datos fácilmente desde la nueva ‘Web App’!

En UCI queremos ponértelo todo más fácil. Nunca fue tan sencillo acceder a la información sobre tu hipoteca. Tenemos el placer de presentarte el nuevo acceso directo a tu Web Cliente desde tu móvil.

El objetivo de la ‘Web App’ es facilitarte el acceso a tu Web Cliente desde el móvil. ¡Olvídate de tener que entrar desde tu navegador! Toda la información de tu hipoteca, de tus extractos o de tu documentación los tendrás a golpe de un click. ¿Todavía te lo estás pensando?

Si la tecnología se te atraganta un poco, no te preocupes, te ayudamos. Aquí te dejamos las indicaciones para que paso a paso puedas hacer la descarga de la Web App sin problemas.

 

 

 

 

Si eres de Android…

Si eres de IOS…

¿Todavía no usas la web cliente?

La web cliente significa tener todo a mano. Podrás encontrar toda la información y la documentación que necesitas sobre tu hipoteca.  Si aún no estás registrado, date de alta con estos pasos que te dejamos a continuación. Si todavía te quedan dudas, no dudes en escribirnos a través de nuestros canales de comunicación corporativos.

Además, sabemos que estamos de pleno en la campaña de Declaración de la Renta y estarás con todo el papeleo. Qué mejor momento que ahora para bajarte la App. dentro de la opción de menú “Documentación” en “Mi carpeta” encontrarás el documento de IRPF.  En el caso de que necesites alguna otra documentación, te recordamos que dispones en la web de los últimos 12 recibos y la carta de revisión de los últimos cinco años. Por otro lado, también dentro de “Documentación” encontrarás en “Documentación firma” la escritura de tu hipoteca.