7 ponentes que no deberías perderte en Inmociónate 2018

Jose Manuel Fernández - 08/06/2018

7 ponentes que no deberías perderte en Inmociónate 2018

08/06/2018

Los próximos 7, 8 y 9 de junio el Palacio de Congresos de Valencia albergará la 8º edición de Inmociónate, el mayor evento para los profesionales inmobiliarios en nuestro país. ¿Recuerdas mi reciente artículo con las razones por las que no deberías perderte el evento? Tanto si me hiciste caso como si ya estabas inscrito, hoy te voy a hablar de siete ponentes que no deberías perderte en #Inmocionate18.

1. Elizabeth Mendelhall

Si eres agente inmobiliario, seguro que has escuchado el nombre de Elizabeth Mendelhall, toda una institución dentro del sector inmobiliario. La Directora General de Remax, posee más de 20 años de experiencia y multitud de galardones y títulos que avalan su trayectoria.

Por si todo esto fuera poco, actualmente es Presidenta de la NAR (National Association of Realtors), la asociación estadounidense de profesionales inmobiliarios más importante del mundo con más de 1,3 millones de miembros.

Además, todos los allí presentes tendremos el honor de observar la primera ponencia de Elizabeth en nuestro país, un hecho histórico que no puedes perderte.

2. Pablo Foncillas

Pablo es Licenciado en Derecho y MBA del IESE Business School. Ha impartido charlas por España, Europa y Latinoamérica. Galardonado con varios premios EFI, ha sido designado como jurado de los Premios Eficacia, el galardón del sector del marketing más prestigioso de España.

Dejando de lado su excelente currículum, estoy seguro que Foncillas nos inspirará para mejorar nuestra forma de trabajo y buscar nuevas vías para adaptar nuestro negocio a las nuevas demandas del mercado.

3. Juan Velayos

Licenciado en Derecho por la Universidad de Abat Oliba y MBA del IESE Bussiness School, con 38 años se incorporó a PWC para fundar el área de Real Estate, asesorando a fondos nacionales y extranjeros en múltiples transacciones corporativas.

Tiene el honor de haber participado en absolutamente todas las salidas a bolsa que tuvieron lugar en Cataluña durante 2006 y 2007. Actualmente, ostenta el cargo de Consejero Delegado en Neinor Homes.

Su ponencia será una excelente oportunidad para adquirir conocimientos y experiencias de un referente en las operaciones de mercados de capitales y emprendimiento dentro del sector inmobiliario.

4. Jeff Turner

Recién llegado de Estados Unidos nos acompañará Jeff Turner. El fundador de J.J. Grace, una de las 500 empresas con mayor crecimiento en su país, actualmente ocupa el cargo de Director General en Norteamérica de Inmoviewer, empresa líder mundial en el sector de los 3D y los tours virtuales de 360º.

Jeff nos guiará en el proceso de adaptación a las nuevas tecnologías y nos ayudará a entender las nuevas demandas de los clientes y las herramientas necesarias para poder afrontar los retos que se nos presentan en el futuro.

5. Gary Williams

Otro ponente de lujo será Gary Williams, Presidente Mundial del Council of Residential Specialists (CRS), el mayor `non for profit´ afiliado de la NAR. Gary desarrolló su carrera como profesional inmobiliario en Coldwell Banker Burnet Realty en Edina, siendo miembro CRS desde 1997. Además, tiene en sus vitrinas el prestigioso CRS del Año 2007.

Gary es un especialista en materia de formación a inmobiliarios. Nos ayudará a conocer las herramientas y la forma de relacionarnos para maximizar nuestra profesionalidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

6. Ignacio Martínez Mendizábal

En Inmociónate no todo iban a ser expertos del sector inmobiliario también hay que hacer un hueco en los expertos en personas porque, ¿qué sería de nosotros sin lo más importante, las personas? Nadie mejor conoce mejor la evolución del hombre que Ignacio Martínez Mendizábal, Premio Príncipe de Asturias en 1997 por sus hallazgos sobre la evolución del hombre en los yacimientos de Atapuerca.

Ignacio nos alumbrará con sus conocimientos sobre el ser humano, nos descubrirá el papel fundamental que juega la comunicación en nuestra especie y nos ayudará a descubrir si somos tan diferentes a nuestros ancestros.

7. Teresa Perales

Por último, y no menos importante, tendremos el honor de recibir a Teresa Perales. Todo un ejemplo de superación desde que, con 19 años, perdiera la movilidad desde su cintura a causa de una neuropatía.

Ante tal adversidad, Teresa supo reinventarse a sí misma y encontró en la piscina una de sus grandes pasiones. Lo que empezó como un pasatiempo acabó por regalarnos a una de las deportistas olímpicas más laureadas de nuestra historia.

También es coach personal y se dedica a impartir conferencias para entidades públicas y privadas de todo el mundo. Una de estas charlas es la que tendremos oportunidad de disfrutar en Inmociónate, de la que seguro que saldremos con más de una lección de vida aprendida.