Convertirse en el agente inmobiliario perfecto es posible

Jose Manuel Fernández - 03/06/2019

Convertirse en el agente inmobiliario perfecto es posible

03/06/2019

¿Quién no querría convertirse en el agente inmobiliario perfecto? Ese que cuenta con las habilidades imprescindibles para la gestión de su cartera de inmuebles, que consigue exclusivas y beneficios y, sobre todo, que recibe a clientes recomendados. ¿Suena bien, no? ¿Y qué me responderías si te digo que el próximo 13 de junio estarás un paso más cerca de ser ese agente?

Ya estamos en plena cuenta atrás para Inmociónate 2019. El mayor evento para profesionales inmobiliarios de nuestro país cumple diez años y tiene un objetivo: continuar siendo el evento de referencia para los profesionales, aunando formación, emoción, diversión y pasión por el trabajo. Y para lograrlo, contará con ponentes de excepción.

Pero, volvamos al principio. Para convertirte en el agente inmobiliario perfecto necesitas encontrar el equilibrio entre vida profesional y personal, ser capaz de sobreponerte rápidamente a los altibajos del negocio y conseguir la confianza de tus clientes desde el primer momento.

Necesitas tener “sangre de inmobiliario”, y eso se traduce en actitud y aptitud, aspectos que debes cultivar a diario. No te lo digo yo sino uno de los ponentes principales de Inmociónate 2019, Pedro Trueba de Torres, propietario de una de las empresas más relevantes del sector a nivel internacional.

Durante su sesión, Trueba de Torres, miembro de la National Association of Realtors (NAR) desde al año 2.000 y conferencista a nivel internacional, te acercará la superación personal, el liderazgo y las claves para evolucionar en tu carrera profesional.

Su Masterclass te servirá para cambiar la relación que tienes con tus clientes y también para mejorar tus resultados de ventas. Además, podrás conocer las estrategias que utilizó para llegar a ser un referente. Conocerás cómo estableció sus objetivos, cómo comenzó a utilizar la psicología aplicada al negocio, por qué empezó a cuidar la imagen que proyectaba a sus clientes o cómo hizo de la tecnología un aliado. Pero si te soy sincero, una de las cosas que más me llama la atención es el término que ha acuñado como “Sexo Inmobiliario”.

Pero eso no es todo, Pedro también analizará cuáles son las habilidades imprescindibles para la gestión de tu cartera de inmuebles, te ayudará a mejorar tu capacidad para conseguir exclusivas y el enfoque que le das al cierre de la venta. Cada una de las habilidades que vas a aprender se traducirá en más ventas, mejores márgenes de beneficio y nuevos clientes que, de otra manera, no acudirían a tu negocio.

En definitiva, esta Masterclass es una cita obligatoria para todo agente inmobiliario que quiera dar un salto en su trayectoria profesional y evolucionar hacia un nuevo paradigma de un mercado que cada vez es más exigente.

La Masterclass de ’10: el asesor inmobiliario perfecto’ es tan solo el pistoletazo de salida que da comienzo a una maratón de aprendizaje, diversión y oportunidades de networking.

Nos vemos los días 13 y 14 de junio en PortAventura.