Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

«La maza del millón», ganadora en los Premios de Marketing de Inmociónate 2023

Comunicación Corporativa

-

04/07/2023

En el marco de Inmociónate se ha dado a conocer al ganador de los Premios de Marketing patrocinados por SAFTI, con el que se ha reconocido a la agencia malagueña Grupo SunSol por su campaña “La Maza del Millón”, un proyecto para dar a conocer su modelo de House Flipping entre clientes y agencias inmobiliarias de la zona, y que da relevo a la ganadora de 2022, la agencia murciana Grupo Abad.

Según Ángel Sánchez, gerente y propietario del grupo inmobiliario, “con un coste de campaña muy reducido hemos conseguido posicionarnos entre clientes y agencias de la zona, llegar a más de un millón de visualizaciones en nuestras publicaciones y, sobre todo, hemos conseguido dar salida a viviendas que no se vendían al mejor precio para sus propietarios”.

¿Qué es el House Flipping?

El House Flipping consiste en comprar una propiedad, generalmente en mal estado o en proceso de ejecución hipotecaria, con el objetivo de renovarla, aumentando su valor y atractivo en el mercado para venderla rápidamente para obtener rentabilidad en un corto periodo de tiempo.

Los finalistas de los Premios de Marketing Inmociónate 2023

Además de la ganadora, el resto de las agencias finalistas han sido Castalia Homes Comprarcasa (Castellón) por su iniciativa `Marketing generoso´, Gesticasa (Huelva) por `Desvelamos nuestros secretos para vender una vivienda en 90 días´, Dream Homes Lanzarote (Lanzarote) por el proyecto `Nuevos Horizontes: la sub agencia que rompió barreras´ y Franco y Millán (Madrid) por `Expectación, degustación y aprovechamiento´.

Inmociónate 2023 ha vuelto a ser en su XIII edición la cita clave para los agentes inmobiliarios de toda España. Un foro con más de 700 profesionales asistentes, junto a expertos y empresas líderes del sector, que han compartido las últimas tendencias y experiencias de éxito. Además, ante el contexto de incertidumbre actual, esta edición ha permitido a los agentes descubrir nuevas ideas, herramientas y tecnologías digitales, así como metodologías disruptivas y motivaciones para mejorar y hacer más eficiente el desempeño de su profesión.

 

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo