Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

Consultor 2.0: Un modelo de negocio para crecer

07/09/2021

 

Actualmente, la figura del consultor financiero es un modelo de negocio de éxito alrededor del cual gira, prácticamente, toda actividad comercial de la compañía, tanto en el Canal Profesional, como en Hipotecas.com.

El proyecto CF 2.0 trata de revisar esta figura y valorar qué mejoras podemos implementar para conseguir un modelo de negocio más rentable y sostenible en el tiempo aumentando, a su vez, la satisfacción del cliente.

El primer gran cambio ha sido dar continuidad a vuestra relación con los clientes más allá de la firma. Mientras el cliente siga en UCI, tendrá al consultor a su lado para resolver cualquier duda o gestión sobre su préstamo y ofrecerle productos que sean de su interés. De esta forma, no limitas tus vías de negocio y los clientes no sólo vendrán a través de APAs o “leads”, sino que tendréis una cartera de clientes propios y un amplio portfolio de nuevos productos para ofrecerles.

Todo ello sin olvidar al cliente recomendado. Estos últimos meses, gracias a tu magnífica calidad de servicio, hemos percibido un fuerte incremento en este tipo de cliente.

El segundo gran cambio, que en estos momentos estamos testando, es que puedas crear tu propio equipo para poder dar mejor atención a tus clientes y, a su vez, puedas asumir mayor área de negocio.

Tenemos, ya, 14 pioneros en este proyecto y varios de vosotros ya estáis preguntando qué pasos hay que seguir para poder tener a un, o varios, colaborador/es.

Este 2021 todos los equipos involucrados estamos trabajando para que el CF 2.0 cristalice el 2022, obteniendo nuevas fuentes de ingresos, y un mayor volumen de negocio.

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes