Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

¿Dónde hemos estado estos últimos meses?

21/06/2022

inmocionate inmobiliariosEstos últimos meses hemos estado presentes en numerosos eventos donde se han concentrado miles de profesionales inmobiliarios. Durante el mes de marzo, acudimos a Inmosomni en Barcelona y también a la octava convención de GICA en el Palacio de Congresos de Cádiz, donde se reunieron 500 asistentes.

Los días 31 de marzo y 1 abril fuimos patrocinadores principales en la Familiy Reunion de Keller Williams que se celebró en Málaga. Asistieron 250 profesionales y José Manuel Fernández dio una ponencia sobre la situación económica actual. El 7 y 8 de abril viajamos hasta Sancti Petri para patrocinar la Cena de Gala de REMAX. Además, sorteamos 3 entradas para Inmociónate entre los más de 500 asistentes que acudieron a la convención.

En el mes de mayo estuvimos presentes en dos grandes eventos en Madrid. Por un lado, acudimos a la 14ª convención de Redpiso, donde se concentraron 2.000 profesionales y dimos un premio a la mejor oficina Dcredit y al mejor asesor Dcredit. Por otro lado, fuimos patrocinadores bronce en la convención de Elephant con más de 200 asistentes.

El mes de junio no iba a ser menos y también vamos a asistir a varios eventos importantes del sector inmobiliario. El pasado 2 de junio fuimos a una jornada organizada por el Colegio Oficial de Apis de Cádiz en el Puerto de Santa María. Además, el próximo día 10 de junio, seremos patrocinadores en el evento de Alianza en Sevilla y también en Qualis en Santander, donde además Pablo Fernández dará una ponencia.

Aún nos queda un largo año por delante con muchos más eventos a los que asistir, así que ¡estate atento!

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes