Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

Actualidad Inmobiliaria

¡Esto es lo que tus clientes dicen de ti!

10/02/2022

Que duda cabe que nuestros clientes son una de las piezas más importante del negocio. Sin ellos no existiríamos. Estamos de acuerdo en que cuidarlos y tratarlos de manera cercana es uno de nuestros puntos fuerte.

Muchas veces, te quedas satisfecho con tu trabajo y notas que el cliente también, pero que mejor forma de saberlo que dicho de su propia boca.

Hoy te traemos una recopilación de lo que tus clientes dicen ti, ¿saldrá tu nombre?

Eugeni Díaz:

«En primer lugar quiero agradecer a Manuel la dedicación y profesionalidad con la que ha actuado en todo momento para poder aprobar la operación hipotecaria. En relación a UCI como entidad quizás no ofrece las mejores condiciones en hipotecas, aunque si se esfuerzan para dar una respuesta satisfactoria y permitirte conseguir el sueño de comprar una vivienda y eso es algo que les agradezco a todos los que han trabajado y valorado mi operación».

Cholo Tube:

«Desde el inicio hasta el final nos han hecho el camino más fácil y nos han acompañado y ayudado en todos los aspectos, los recomiendo al 100%. Mención especial a Francisco Javier Ruiz Romero, un auténtico crack!».

Carolina Castillo:

«Fue una suerte haber contado con el asesoramiento y el apoyo de UCI a la hora de conseguir la hipoteca. Estoy muy agradecida con Miguel y con Carmen que en todo momento estuvieron ahí y me dieron todas las facilidades posibles para lograrlo. De nuevo muchas gracias y un saludo».

Sonia Nogareda:

«Ana Mendiluce siempre disponible y con muy buena actitud. Muy rápida en las gestiones y muy competente. Mil gracias!».

Vero Gil:

«Muy satisfecha con UCI. Un gran equipo, M°Carmen, Virginia, Óscar y sobre todo Miguel Ángel Gómez-Casero, un gran profesional que ha dedicado mucho tiempo en mi caso y me he sentido super tranquila con él en todo momento. Gracias a su ayuda, a su paciencia y a su interés hemos conseguido nuestra nueva casa que no ha sido nada fácil. Estoy muy contenta de haber dado con ellos y haber confiado en su trabajo. Lo recomiendo 100% Mil gracias por todo».

Albert Hiijh:

«La contratación de nuestra hipoteca ha sido muy buena, todo el trámite que nos llevó a cabo el agente bancario Daniel Benajam, fue muy transparente y nos asesoró super bien. Recomendado para todos los que necesiten una hipoteca y tengan unos ahorros justos».

Silvia Jiménez:

«Acerca de mi experiencia sólo puedo comentar que ha sido maravillosa. Miguel Ángel nos ha ayudado en todo el proceso y ha estado con nosotros hasta el final, incluso el día de la firma, que no pudo acudir por estar de baja médica, se preocupó de estar pendiente todo el día de cómo iba todo y no sólo envió a uno de sus mejores compañeros en su lugar, envió a dos compañeros para que no hubiese ningún problema. Después de la firma de la hipoteca en la notaría se ha preocupado de seguir a nuestra disposición para cualquier duda futura, así que sólo puedo agradecerle su profesionalidad y toda su ayuda».

Ignasi Freixa:

«El trato y profesionalidad de Javier han sido impecables son duda nos ha facilitado y explicado en todo momento el producto que estábamos contratando».

Marc Peran

«Trato muy profesional y muy agradable. Jacobo nos explico la operación perfectamente y muy claramente. Recomendaré esta entidad para créditos hipotecarios a todos mis contactos».

Susana Almagro:

«Nuestra gestora Marina ha estado muy amable y atenta en todo el proceso, nos ha explicado todo con claridad y de forma sencilla, nos ha trasmitido confianza en este paso tan complicado como es una hipota. Valoramos nuestra experiencia positivamente».

Adan Verde:

«Por regla general, cada vez menos, la atención personalizada por telefono y desde la distancia, sin contacto físico, ha venido siendo lo habitual y un tanto fría, sin precepción de empatía: «¡venga que tengo frío»!. Por ello he de decir, que con UCI, y con los mediadores que he ido teniendo, ha sido una de esas experiencias excepcionales en la que me he sentido acompañado, informado y asesorado en todo momento, y por otro lado, con cara al futuro y por la aprobación de la hipoteca: con seguimiento y acompañamiento personalizado. Sin ignorar la parte económica e interasa por ambas partes, el proceso hasta ahora ha sido formidable. Agradecer a Noelia Martín su profesionalidad humanizada, cercana y resolutiva. Mencionar en el mismo sentido, a Fausto Cabrera y a cuantos han participado en este andar. Saludos coordiales… y hasta pronto…».

Merche Serrano Tebar:

«Ha sido muy fácil trabajar con José Madera esta experiencia de la compra de mi vivienda. Profesional y cercano. Facilitando la información de manera clara y precisa, ayudándonos en cada fase de la hipoteca y la compraventa y resolviendo todas y cada una de las dudas que nos han ido apareciendo e incluso dándonos recomendaciones a futuro. Recomendable».

Para los más internacionales

Sarah MacLachlann:

«Amazing smooth professional experience and all in English, for a non resident. Veronica was absolutely amazing .100% recommend.»

Michaela Dolman Peskova:

«Very professional and diligent. The communication was excellent (in English). Good conditions (for non-residents). Thanks to UCI mortgage, we were able to purchase our dream house in Catalonia. The purchase was complicated but we were well guided and all our questions were always answered promptly (also during weekends and late evenings). We would especially like to thank Mónica for all her support! Highly recommended!».

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes