Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

Resultado del Estudio de Materialidad de los consultores financieros

10/05/2021

A finales del año pasado os propusimos colaborar con nosotros en nuestro Estudio de Materialidad. Con vuestra ayuda, hemos identificado, desde la perspectiva de la sostenibilidad, los temas relevantes para la compañía y nuestros grupos de interés.

En línea con la información analizada, clasificamos los temas materiales en relación con los criterios ESG (Medioambiente, Sociedad y Gobernanza).

Los tres temas prioritarios en el Estudio de Materialidad 2020 están relacionados con la atención y seguridad de los clientes: Satisfacción y experiencia del cliente, Cumplimiento y adaptación al marco regulatorio y Ciberseguridad y Protección de Datos.

En general, todos los que formáis parte de UCI dais prioridad a cuatro temas clave que corresponden a su relación con la compañía: Satisfacción y experiencia del cliente, Ciberseguridad y protección de datos, Transparencia y lenguaje claro y Compra responsable.

Respecto al estudio de 2018, aumenta la relevancia de los temas Financiación sostenible de la vivienda y Desarrollo del talento y formación. Los temas Gestión integral de los riesgos y Transparencia y lenguaje claro son los que reducen en mayor medida su relevancia, aunque continúan siendo dos temas clave.

 

Consultores Financieros

Para vosotros los asuntos más relevantes son Satisfacción y experiencia del cliente, Cumplimiento y adaptación al marco regulatorio y Ciberseguridad y protección de datos.

 

 

 

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes