Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

Llega el Inmociónate más internacional

25/04/2022

Gran parte del mercado inmobiliario de nuestro país crece gracias a los clientes internacionales. La compra de viviendas por parte de extranjeros creció un 41,9% en la tasa interanual en el 2021. De hecho, cerramos el año anterior con una subida de operaciones internacionales de un 44% respecto al 2020.

Los profesionales inmobiliarios son conscientes de  que los perfiles internacionales son una fuente importante de captaciones y de ventas. En UCI hemos seguido muy de cerca la evolución de este segmento del mercado en los últimos años, desarrollando nuestros procedimientos, redes comerciales y back office para poder ofrecer las mejores hipotecas a vuestros clientes internacionales, y en el próximo Inmociónate queremos ayudarte a explotar aún más este mercado.

Por este motivo, vamos a hacer un Inmociónate más internacional que nunca. En primer lugar, tendremos una Master Class  impartida por Raisa Venermo, experta en temas legales relacionados con el cliente internacional y con una experiencia en clientes de más de 30 países. Además, contaremos con Break out sessions específicos para tratar temas de international buyers, con la participación de players muy importantes en los mercados internacionales.

Este formato de Inmociónate será en inglés pero habrá traducción simultánea. También, tendremos traducción simultánea al inglés de todas las presentaciones generales además de sesiones dirigidas en inglés.

Será una oportunidad inmejorable de hacer networking con referentes en el mercado de international buyers que seguro te serán muy útiles para ampliar tu tus conocimientos.

 

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes