¿Qué opinan los clientes de vuestro trabajo?

Todas y cada una de las palabras que leeréis a continuación son para vosotros. Son el resultado de trabajo, constancia y dedicación. Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

A todos nos resulta agradable ver que aquello que hacemos da sus frutos. Y más con menciones tan personales como las que veréis a continuación.

 

¡Enhorabuena Ana María Galán!

Silvia Bastante: Pues para nosotros UCI ha sido conseguir nuestro sueño de futuro y nuestro nuevo hogar. Que excelente y transparente asesoramiento desde un inicio, de verdad increíble cómo están en cada paso de la compraventa a tu lado, asesorando, resolviendo dudas y lo más importante dándote las mejores facilidades para conseguir la hipoteca. ¡¡Destacar encarecidamente la atención de Ana María Galán de UCI JEREZ que se ha ocupado desde el inicio en nuestro expediente y ha sido un auténtico placer conocerte como persona y como profesional, gracias de corazón!!

 

¡Bien hecho Miguel Ángel!

Esther Plaza Alonso: Buen trato claridad en todas las explicaciones estuvieron pendiente de todo en cada momento en mi caso me atendió Miguel Ángel gran profesional no me olvido tampoco de Mari Carmen que también estuvo asesorándome sin dudar volvería a confiar en ellos mil gracias.

EK Purcell: Great work. I highly recommend Miguel Angel.

AS: MUY buena tención, hipoteca al 100% con buenas condiciones. El agente Miguel Angel y Virginia muy agradables, cualquier duda me la han solucionado con total transparencia y celeridad. Gracias.

 

¡Enhorabuena Miguel Blanco!

Carlos Blanco Tercero: Muy contento con Miguel Blanco tercero. Teníamos ofertas más competitivas, pero nos hizo ver que su propuesta era la mejor a las no ter vinculaciones, totalmente recomendable.

 

¡Felicidades Javier!

Alberto Jiménez: Excelente atención y asesoría por parte de Javier, contentos por el trabajo realizado con nuestra hipoteca Agradecidos siempre.

 

¡Enhorabuena Mercedes!

Mari Carmen: Desde el principio la atención recibida por parte de mi asesora personal, Mercedes, ha sido excepcional. Me ha explicado todo claramente y me ha acompañado en todo momento. Posteriormente la atención se ha realizado a través de operadores diferentes, la atención también ha sido muy buena, aunque valoró muy positivamente que la atención al principio fuera más personal.

 

¡Enhorabuena Nacho!

Pep fdez: Nuestra experiencia, muy buena, Nacho nuestro gestor, muy atento, ágil y dispuesto a solucionar cualquier tema.

 

¡Enhorabuena Oscar Medina!

Yolanda Lopez Vizcano: Oscar Medina nos lo ha puesto todo muy fácil: ha resuelto todo y sobre todo, a tiempo, con la presión de fecha de forma. Hasta nos hizo el favor de hablar con la vendedora para tranquilizarla que todo iba a su tiempo. De todas formas, ya hicimos la primera hipoteca con UCI hace 26 años y tampoco nos defraudaron. Y lo mejor, todo online. Un 10.

 

¡Buen trabajo Francisco Javier!

Sandra Azor: Gracias a Francisco Javier he podido tener acceso a la hipoteca que necesitaba. Ningún banco me daba la financiación excepto ellos, agradezco vuestra confianza.

 

¡Enhorabuena Sonia!

Bob Lewis: Nuestra experiencia de comprar una propiedad con el banco UCI y negociar con Sonja por la hipoteca fue fantástica de principio a fin. Siempre muy profesional y eficiente, podemos recomendarla a ella y al banco para facilitar una hipoteca española a tasas competitivas. El proceso fue complicado y retrasado por COVID, pero el banco nunca flaqueó en su apoyo a nuestra solicitud a pesar de los desafiantes tiempos económicos. Será nuestro primer recurso bancario si necesitamos más financiación en España. Muy agradecido con ellos por la ayuda y el apoyo que me han brindado. Sin ellos no podríamos haber cumplido nuestro sueño.

 

¡Enhorabuena Marta Yuste!

Cristo Hugo Sánchez Torres: Estoy en el proceso con UCI de momento va todo bien con un buen asesoramiento de la mano de Marta Yuste.

 

¡Felicidades Vicente!

Kristina Naranjo: La gente de la UCI ha sido extremamente profesional y muy amable. ¡Cualquier duda me han respondido inmediatamente Nuevo en esta área me siento muy bien aconsejado y puedo recomendar todo el equipo de UCI, especialmente a Vicente! Muchísimas gracias

 

¡Congrats Mónica!

Antonie Jolie: It was a lot of work to get it done. But my consultant Monica was great. She worked very hard for it, and explained everything to me on why she needed somethings and always quick with her responses.

 

¡Enhorabuena Almudena!

RV: Somos clientes de UCI y desde el primer momento han trasmitido, amabilidad, profesionalidad, y rapidez. Contactar con ellos, sin duda, ha sido un acierto. Especialmente agradecer a Almudena su gran profesionalidad y amabilidad recibida en todo momento.

 

¡Enhorabuena Manuel Pérez!

Jon Mul: servicio increíble y profesional gracias a Manuel Pérez Savoini por el increíble trabajo.

 

¡Felicidades Roberto!

Mayka Aguilar: Estamos encantados con el trato recibido por UCI sobre todo por nuestro asesor Roberto, el cual nos ha explicado muy bien todo el proceso de la hipoteca, persona muy cercana y dispuesta ayudar en toda duda que tuvieras en cualquier momento. Gracias.

 

¡Congrats Javier!

Sebastian Barg: Our experience with UCI was really good – Javier was really helpful and great. Very happy with their service and particularly with regards to non residents UCI is great. Thank you for helping us getting our dream apartment.

 

¡Felicidades Mª de los Ángeles Peinado Gómez, y equipo!

Antonio Gómez Márquez: Hola! Acabamos de comenzar mi pareja y yo a trabajar con UCI para que nos fuese posible realizar nuestro gran proyecto de vida, cuyo camino comenzó a fraguarse de la mano de profesionales de Tecnocasa y Kiron. A través de ellos es como os conocemos y a día de hoy nada arrepentidos de haber seguido la recomendación de trabajar con vosotros. Un trato excelente, implicación y empatía, y gran profesionalidad y transparencia a la hora de realizar cualquier consulta o duda, añadido a ofrecer un buen servicio y una disponibilidad casi continúa, nos hacen estar plenamente satisfecho con vosotros. Hacemos mención especial a Mª de los Ángeles Peinado Gómez, quien lleva nuestro proyecto, por ofrecernos esa cercanía y confianza, más todo lo anteriormente mencionado desde el primer momento, y hacer que todo se realice en un ambiente sano, ético y cordial. Muchas gracias a tod@s y especialmente a ella. ¡Un saludo! Recomendable UCI al 100%.

Susana Henry: Nos han dado un trato muy humano desde el principio aconsejándonos y ayudándonos desde en todo momento. Gracias a Mariángeles por su trato humano y su gran profesionalidad.

 

¡Estupendo ese trabajo Francisco y Lorena!

Isabel Pacha Romero: El mejor de los tratos por parte de Francisco y Lorena. Mas rápido imposible. Te ayudan en todo Mil gracias por todo

 

¡Bien por ti,  José Madera!

Nando Garcia: Desde el principio el trato ha sido excelente, grandes profesionales hacen de UCI la mejor opcion de hipoteca hoy por hoy. Queremos destacar el papel que Jose Madera en todo el proceso, un gran profesional que te hace entender de una manera fácil todos los pasos, con un buen hacer, que en pocas ocasiones he podido el placer de vivir. Gracias Jose Madera y gracias a UCI, por este planteamiento financiero, hacéis real vuestro lema, HIPOTECAS PARA VIVIR.

Elisa Almerich: Una atención inmejorable. Rapidez, claridad y eficacia. Nuestro gestor de hipoteca José madera, un gran profesional. Lo recomiendo.

 

Estamos seguros de que muchos de lo que no salís aquí tenéis muchos clientes agradecidos. No todo el mundo se anima a reseñarlo ni están todo recogidos. ¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!