Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

¿Qué os pareció el webinar en social selling?

21/06/2021

Estas son algunas de las opiniones que recogimos tras el webinar que impartimos sobre social selling para mejorar vuestras habilidades en LinkedIn y potenciar el uso de esa red social. Os dejamos un par de comentarios que recibimos. ¡Nos alegramos que os haya gustado y os sea de utilidad!

Ana González

Llevo poco tiempo, pero a raíz de mantener un perfil cuidado y activo he conseguido conectar con otros profesionales, y han visitado mi perfil más de 119 personas. Para mí es como una tarjeta de visita virtual, y estoy ampliando mi círculo de contactos, a la vez que sigo grupos de mi interés en el sector.

Recientemente hemos tenido oportunidad de acceder a un curso de RRSS, de 4 horas, ¡¡¡el cual os recomiendo a todos!!!

 

Miguel Ángel Gómez-Casero

Personalmente he empezado a utilizar sobre todo LinkedIn que tenía desde hace muchísimos años totalmente desactualizado. Me lo hizo un amigo casi cuando comenzó esta red, y desde que he abierto LinkedIn actualmente a los contactos amigos y conocidos se han producido los siguientes cambios, he recuperado los antiguos contactos y me han salido clientes nuevos que me han visto en LinkedIn al invitarles y algunos casualmente estaban en búsqueda activa de casa o financiación

Posteriormente en un par de meses (agosto) quiero empezar con el resto de redes:

1.- Potenciales clientes: Me han contactado varías personas que trabajan en promotoras y en inmobiliarias con las que por el transcurso del tiempo había perdido la relación, Ángel Cuervo, Paco, Promotoras e inmobiliarias locales ahora quiero tener mejor relación con las inmobiliarias y comerciales, así como clientes y algunos amigos que buscan financiación., caso de Raül y Gema, son clientes que estamos estudiando viabilidad con doble garantía.

2.-Información y conocimiento de la competencia:  A nivel personal te permite conocer al momento (dependiendo de a quien sigas) información muy relevante de nuestro sector a la par que puedes “vigilar” a la competencia y poder rebatir algunas objeciones que nos encontramos entre nuestros clientes.

3.-Desarrollo profesional: A nivel de desarrollo profesional permite que te puedan encontrar y ampliar las posibilidades de negocio al poderte localizar de una manera más “fácil”.

4.-Ampliar influencia: Mi idea es llegar a tener cuantos más contactos mejor y poder ofrecerles nuestras mejores soluciones financieras, de momento solo hago pequeñas recomendaciones y alguna publicación teniendo cuidado de no posicionarse demasiado a un lado u otro.

 

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes