Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

¿Sabías esto de la web Cliente?

06/05/2021

Estamos de pleno en la campaña de la Declaración de la Renta y a muchos os habrá pasado lo mismo: es hora de ponerse con el papeleo. No siempre nos acordamos de guardar toda la documentación junta y en estas fechas toca ponerse a buscar. Si ese es tu caso, te recordamos que en la web Cliente puedes encontrar toda la información y la documentación que necesitas sobre tu préstamo.

En tu web, dentro de la opción de menú “Documentación” en “Mi carpeta” encontrarás el documento de IRPF. En el caso de que necesites alguna otra documentación, te recordamos que dispones en la web de los últimos 12 recibos y la carta de revisión de los últimos cinco años. Por otro lado, también dentro de “Documentación” encontrarás en “Documentación firma” la escritura de tu hipoteca.

Recuerda que dentro de la web Cliente tienes toda la información completa de tu hipoteca. Si aún no estás registrado, date de alta con estos pasos que te dejamos a continuación. Ya sabes que estamos a tu disposición para resolverte las dudas que tengas.

 

¡Sácale todo el partido a tu rincón en la web!

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes