Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

Actualidad Inmobiliaria

Si eres Consultor Financiero traerte a tus APAS tiene descuento en Inmociónate22

11/03/2022

¡Inmociónate22 ya está en marcha! Este año nos volveremos a ver en Sevilla los días 26 y 27 de mayo en el marco del Hotel Sevilla Renacimiento, en el mayor evento inmobiliario de habla hispana.  Un sitio donde acuden los profesionales para estar al día de las novedades y las tendencias del sector. Un lugar al que asisten los que se preocupan por su formación, los que valoran el networking, los que salen cargados de ideas y motivación para mejorar su negocio. Donde están los lideres del cambio. Y como no podría ser de otra manera esperamos contar contigo y con tus mejores APAS,

 

Por eso, la organización de Inmociónate 22 pone a tu disposición 3 códigos de descuento individuales por valor de 30€ cada uno. Tú eliges a quién se lo ofreces. Este descuento podrá ser acumulado a los de miembro SIRA y/o CRS, pero no al de Gran Red, también 30€, si el APA pertenece a una de las grandes redes que patrocinan Inmocionate 22 (IAD, Safti, Century 21, Keller Williams, REMAX, Comprarcasa…) y ha recibido un cupón de descuento por esta vía.

Para solicitar los 3 códigos de descuento debes ponerte en contacto por correo electrónico con: marketing@uci.com.

 

Estos códigos podrán usarse hasta el 30 de abril de 2022.

 

Contamos contigo y queremos que acompañes a los APAS y a los comerciales de tu cartera. Cuantos más inscripciones, más facilidades para que puedas asistir a la edición de este año.

 

  • 3 inscritos: entrada gratis a inmociónate 22.
  • Entre 4 y 10 inscritos: entrada gratis a inmociónate 22 y una noche de hotel (a elegir entre jueves o viernes).
  • 11 o más inscritos: entrada gratis a inmociónate 22, una noche de hotel (a elegir entre jueves o viernes) y transporte de ida/vuelta desde tu ciudad de residencia.

 

Este programa estará en vigor hasta el 30 de abril de 2022. Una vez que cerremos el incentivo te pediremos el nombre y apellido de todas las personas de tu cartera inscritas al evento para poder comprobar que todas están correctamente registradas.

 

Desde la Dirección de Marketing Profesional de UCI se pondrán en contacto contigo para solicitarte la información.

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes