Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

Actualidad Inmobiliaria

¿Te transformarías en ‘Consultor 2.0’?

09/02/2022

Desde UCI, tenemos el compromiso de facilitar que podáis impulsar vuestro negocio. ¿Cómo? Pablo Fernández, director de Desarrollo de Red Externa cuenta en esta entrevista el proyecto al que ya se han apuntado… ¡más de 20 consultores! 

¿Qué es ser consultor 2.0? 

Pablo Fernández explica que “todos los consultores que colaboran con UCI son grandes profesionales y por eso, hemos creado un marco de trabajo para que puedan desarrollar todo su potencial”. El objetivo es que “evolucionen sus negocios siempre hacia algo rentable, sostenible y que dé aún más satisfacción a los clientes”. 

¿Cuál es el gran cambio? 

El primer gran cambio, según Pablo Fernández “es dar continuidad a la relación con el cliente más allá de la firma de la operación. Es decir, esta relación perdurará en el tiempo mientras el cliente siga en UCI, y el consultor podrá ofrecer productos de su interés, resolverles cualquier gestión que necesite relacionada con su crédito”. De esta forma, cada consultor se hace con una cartera de clientes propios y un porfolio de nuevos productos que ofrecer: financiación personal, seguros… Esto se va a traducir en el incremento de clientes recomendados gracias a la magnífica calidad de servicio que hay y ayudará a que puedan aumentar fácilmente sus resultados comerciales”. 

¿Hay más? 

Mucho más. Pablo Fernández confirma que el otro gran cambio es que “los consultores 2.0 creen un equipo propio con el objetivo de poder dar mejor atención a sus clientes y asumir incluso un área de negocio de mayor tamaño, ya sea atendiendo más leads o más inmobiliarias o, como decía, gestionar carteras de clientes de UCI. Tenemos ya 20 pioneros con empleados a cargo, e incluso 5 de ellos tienen oficina propia. Estamos seguros de que puede ser la fórmula del éxito de los consultores y de UCI, todo un win-win”. 

¿Por qué convertirse en Consultor 2.0? 

Aparte de que tendrás nuevas fuentes de ingresos y podrás asumir un volumen de negocio mucho mayor, porque, como afirma Pablo Fernández, “desde UCI tenemos el compromiso de que, siempre que los consultores lo necesiten, estén acompañados. Convertirse en un consultor 2.0 es todo un reto profesional, por eso queremos ofrecer un libro de estilo de las oficinas que puedan usar si quieren. Además, respecto a la formación de los posibles colaboradores de los consultores financieros, “se ofrecerán contenidos formativos adaptados a su rol de negocio”. 

Y por si todavía no te has decidido… “para animar a los que no habéis dado el salto, los que han dado el paso están muy contentos con la evolución de su negocio, con la autoorganización y con la conciliación” asegura Pablo.

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes