Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

ODS 3: La agencia granadina Montalvo Grupo Inmobiliario resulta ganadora en los VI Premios Inmosolidarios de UCI

Comunicación Corporativa

-

04/07/2023

La iniciativa ‘Hazte UAP@ con las Montalvo´, de la agencia granadina Montalvo Grupo Inmobiliario, ha resultado ganadora por su proyecto de sensibilización y visibilidad a la Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO) de Granada, al que destinará 3.000€.

Gracias a este proyecto, cerca de un centenar de clientes y colaboradores de la agencia se han convertido en socios de la organización, que integra la educación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición, para proporcionar al paciente oncológico una intervención integral.

Además de la ganadora, otras cinco agencias españolas han presentado sus iniciativas solidarias en apoyo a sus comunidades locales.

Tras las votaciones de los más de 700 asistentes a Inmociónate, en segundo lugar, han resultado finalistas las iniciativas `Judith´, impulsada por la agencia catalana afincada en Sabadell, Immohabitat, que persigue la integración laboral de las personas con Trastorno del Espectro Autista de la mano de la ong LaFACT FUPAR y la ya famosa “buñolada solidaria” de la inmobiliaria Cases de L´Horta, donde intercambiaron buñuelos por comestibles perecederos para luego entregar al Punto de Alimentos del municipio de Torrent, en Valencia.

En tercera posición ha resultado el Plan Accesa de la agencia cordobesa TuCasaCórdoba, es un proyecto destinado para ayudar a las personas con discapacidad para encontrar una vivienda que se adapte a sus necesidades, otorgándoles la máxima autonomía y posibilitando una vida confortable y cómoda en su nuevo hogar.

Por último, la campaña solidaria de recogida de alimentos realizada por Century 21 RG a favor de Cáritas en Pozuelo de Alarcón y la inmobiliaria extremeña Comprarcasa RG Don Benito, por su iniciativa Comprarcasa Green Day para impulsar la sensibilización y educación medioambiental entre los jóvenes en el marco del Día Mundial de la Tierra, han cerrado la clasificación en esta VI edición de los Premios Inmosolidarios.

Inmociónate 2023 ha vuelto a ser en su XIII edición la cita clave para los agentes inmobiliarios de toda España. Un foro con más de 700 profesionales asistentes, junto a expertos y empresas líderes del sector, que han compartido las últimas tendencias y experiencias de éxito. Además, ante el contexto de incertidumbre actual, esta edición ha permitido a los agentes descubrir nuevas ideas, herramientas y tecnologías digitales, así como metodologías disruptivas y motivaciones para mejorar y hacer más eficiente el desempeño de su profesión.

Desde su creación en 2010, Inmociónate está liderado por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, y su área de desarrollo para profesionales inmobiliarios, SIRA.

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo