Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

#OutOfTheBank, la campaña más ’digital’ de hipotecas.com

Comunicación Corporativa

-

29/07/2020

En los últimos años se ha venido hablando de transformación digital en la mayor parte de actividades y sectores económicos, y el mercado hipotecario no es ajeno a ella. Fintech o proptech, calculadoras y simuladores online, procesos digitales o inteligencia artificial aplicada a la concesión de hipotecas, son solo un ejemplo de los cambios que se están dando alrededor de uno de los procesos más relevantes en la vida de las personas: la compra de su vivienda.

Sin embargo, en el Grupo UCI creemos que la digitalización debe de ir siempre acompañada de trato personalizado y transparencia. Con esa premisa, los responsables de nuestro canal online, hipotecas.com, han lanzado “OutOfTheBank”, la campaña más digital de la marca hasta el momento.

De este modo hipotecas.com presenta su nueva identidad y se posiciona como una alternativa a la banca tradicional dentro de la categoría de fintech especializada en soluciones hipotecarias.

“Out of the bank” es, por tanto, más que una campaña de marketing, se trata de un lema de marca que trabaja el contraste con el sector bancario y con otra forma de entender la banca.

La propuesta de valor de hipotecas.com hacia sus clientes se basa en la transparencia y honestidad. Y por ello comercializa productos sin aditivos, sin vinculaciones a otros servicios u otros intereses más allá de los establecidos por ley y, todo ello, sin cambiar de banco.

Para hacer visible este posicionamiento, hipotecas.com ha trabajado de la mano de la agencia creativa Peanuts&Monkeys, que ha desarrollado una trilogía de vídeos para describir el trabajo de la fintech de hipotecas.

Deja que tus dedos descubran una hipoteca insólita que se adapta a tus necesidades.

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad