Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Pedro Megre, CEO de UCI Portugal, presidirá la Mesa de la Asamblea de ASFAC (Associação de Instituições de Crédito Especializado)

Comunicación Corporativa

-

03/02/2021

Pedro Megre, CEO de UCI Portugal, ocupará la presidencia de la Mesa de la Asamblea de ASFAC, la Associação de Instituições de Crédito Especializado, que representa al conjunto del sector de la financiación al consumo en el país y reúne a las principales entidades de este ámbito.

Entre las misiones de ASFAC se encuentran la defensa de los intereses de sus empresas asociadas con el Estado, Reguladores y entidades públicas o privadas, así como la promoción de la alfabetización financiera en Portugal, especialmente entre los grupos más jóvenes y vulnerables. La Asociación cuenta con 3 órganos de gestión interna (Dirección, Consejo de Supervisión y Mesa de la Asamblea), siendo la Asamblea General responsable, entre otras cosas, de la aprobación del programa y presupuesto de ASFAC.

En los próximos años, el director general de UCI Portugal, estará al frente de la Mesa de la Asamblea de ASFAC, tras obtener la mayoría de los votos de los asociados, entre los que se encuentran importantes entidades financieras del mercado portugués: BNP PF, Santander Consumer, Financera El Corte Inglés, Cofidis, entre otros.

Pedro Megre alcanza este puesto de responsabilidad en ASFAC tras su dilatada experiencia profesional en el sector de financiación al consumo y los últimos 12 años en UCI Portugal, así como en las sucursales del grupo en Brasil y Grecia.

¡Parabèns!

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo