Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Renovamos la certificación ISO 9001:2015 de AENOR

Comunicación Corporativa

-

12/07/2023

Si hace unos meses te contábamos que hemos obtenido la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información otorgado por AENOR, hoy estamos de enhorabuena por haber renovado nuestra certificación ISO 9001:2015.

¿Qué es la ISO 9001:2015?

ISO 9001:2015 es el modelo más utilizado a nivel nacional e internacional para demostrar la capacidad de las empresas para cumplir con las necesidades de los clientes. La norma ha evolucionado a lo largo del tiempo, haciéndola aplicable a todo tipo de entidades, incluyendo pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Además, la certificación ISO 9001:2015 también enfatiza la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que operan las empresas y la consideración de los riesgos asociados.

¿Por qué es importante para ti?

La renovación de esta certificación demuestra la capacidad de UCI para mantener altos estándares de calidad en su gestión y operaciones.

Además, demuestra que las compañías que la reciben cuentan con un sistema de gestión de calidad establecido y eficaz. Esto significa que la entidad está comprometida con la mejora continua y la satisfacción del cliente, lo que se traduce en productos y servicios calidad. Esta certificación también asegura una gestión eficiente y un enfoque en la gestión de riesgos asociados con la actividad de UCI.

En resumen, la certificación ISO 9001 es una garantía de que desde UCI estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua, lo que se traduce en una mejor experiencia para el cliente.

Entradas relacionadas

Hora planeta: Apaga las luces, enciende el planeta

Cómo hacer de nuestra vivienda un refugio a salvo de alergias primaverales

Crea un hogar corresponsable

Campaña de la Renta 2023: guía rápida con todo lo que debes saber