6 razones por las que un profesional inmobiliario no debería perderse Inmociónate 2019

Comunicación Corporativa - 25/04/2019

6 razones por las que un profesional inmobiliario no debería perderse Inmociónate 2019

25/04/2019

Durante los próximos 13 y 14 de junio, en PortAventura (Tarragona), se celebrará la X edición de Inmociónate, el mayor evento para profesionales inmobiliarios de nuestro país.

Organizado por UCI y enmarcado en las acciones de SIRA (Spanish International Reality Alliance), esta nueva edición será la más internacional de las celebradas hasta la fecha. ¿Quieres saber cuáles serán sus puntos fuertes?

1. Sostenibilidad y responsabilidad

¿Qué papel juega el inmobiliario en la preservación del planeta? ¿Cómo podemos mejorar la eficiencia energética de las viviendas? Responsabilidad y sostenibilidad serán dos términos clave en esta edición. Para abordarlos contaremos con Cátia de Almeida, que nos permitirá conocer acciones que mejoren la eficiencia energética de las viviendas y su impacto positivo para el planeta.

2. Ponentes internacionales

En esta edición los asistentes podrán aprender de referentes internacionales del sector: Crystal Washington, Brad Inman o Debbra Trappen acudirán a Inmociónate con el objetivo de compartir la organización de sus negocios, su trabajo con las entidades financieras o sus estrategias de marketing digital y social media.

3. Networking

Inmociónate es el escenario perfecto para hacer networking y establecer sinergias entre inmobiliarios nacionales e internacionales. En dos días podrás ampliar tu red de contactos y adoptar estrategias exitosas para mejorar tu negocio y el servicio que ofreces a tus clientes.

4. Formación de calidad

Inmociónate es sinónimo de formación, especialización y diferenciación. Por ello, este año contaremos con una masterclass impartida por Pedro Trueba de Torres, el profesional inmobiliario más importante de México, autor de 4 libros, miembro de la NAR y un referente del Century 21 mexicano. Con su ponencia “10: el asesor inmobiliario perfecto” descubrirás las características que todo agente inmobiliario debe reunir para alcanzar el éxito profesional.

Además, gracias a las sesiones generales y a las Break Out Sessions aprenderás no solo cómo aumentar la productividad, sino también a optimizar tu tiempo para conseguir los mejores resultados.

5. Tres años apoyando proyectos con corazón

Por tercer año consecutivo los Premios Inmosolidarios permitirán dar visibilidad y premiar los mejores proyectos y acciones sociales creadas por profesionales del sector

¿Has llevado a cabo alguna en tu agencia? Recuerda que no hay acciones pequeñas ni grandes, si éstas consiguen llegar al corazón. Cuéntanos tu historia antes del 30 de mayo. Aquí tienes más información.

6. V Edición de los Premios de Marketing

Queremos escucharte y aprender de ti. De nuevo, recopilaremos las mejores acciones de marketing para darles voz en los premios más importantes del sector inmobiliario, ¿Quieres presentar tu candidatura? Aquí podrás obtener más información. Recuerda inscribirte antes del 30 de mayo.

Responsabilidad, sostenibilidad, formación, trabajo, networking y diversión. ¿Necesitas más razones para venir a la décima edición de Inmociónate?