Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

Así fue Sell-a-bration 2019

Comunicación Corporativa

-

12/02/2019

Sell-a-Bration, uno de los eventos de referencia del sector inmobiliario en Estados Unidos, celebró en Las Vegas su edición de este año y UCI, como representante de CRS en España a través de SIRA (Spanish International Realty Alliance), no podía faltar al evento.

El pasado 1 y 2 de febrero se celebró en Las Vegas una nueva edición de Sell-a-Bration, un evento internacional de formación al que acuden expertos inmobiliarios y miembros CRS de todas partes del mundo. Este año Las Vegas fue el lugar elegido para reunir a los más de mil doscientos profesionales que asistieron a las jornadas para fomentar el networking y compartir las mejores estrategias de marketing inmobiliario.

El evento, que consistió en un curso, una jornada profesional y dos jornadas de formación, giró entorno a las nuevas estrategias de desarrollo de negocio, el marketing digital, la gestión de equipos, los nichos de mercado y los clientes potenciales, entre otros.

Más de 75 profesionales inmobiliarios acudieron a Sell-a-bration 2019 con UCI

Además, líderes de la industria como Steve Sims, director ejecutivo del servicio de conserjería de lujo ‘The Bluefish’, y la reconocida estratega de marketing en redes sociales, Crystal Washington, fueron solo algunos de los ponentes que acudieron al evento para compartir su experiencia y conocimiento del sector.

Fernando García Erviti, director en CRS Internacional, destacó la importancia de las relaciones entre las personas como idea principal de Sell-a-Bration 2019: “Nuestro negocio está tremendamente basado en las relaciones. La idea central de Sell-a-Bration es ayudar a los inmobilidarios a establecerse como personas reconocidas de una comunidad, no sólo para cuando los clientes quieren vender su casa. Si basamos nuestro negocio en prestar un servicio concreto `cuando compras o cuando vendes´, te equivocas, porque entonces es ahí cuando corremos el riesgo de que nos sustituyan».

 

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo