Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Siempre abiertos para ti. Inauguramos oficinas y ponemos el foco

Comunicación Corporativa

-

28/09/2016

¡Inauguramos la nueva oficina de Sevilla ubicada en un edificio céntrico y emblemático, situado en el número 3 de la Plaza Nueva!

La oficina de 180,77 m2 útiles, repartidos en zona de trabajo, tres salas para la atención personalizada a clientes, sala de reuniones y una amplia terraza que recorre el perímetro de la oficina. Además, ¡la oficina es 100% accesible y cuenta con un ascensor directo entre el portal y las instalaciones!

Lola López, directora de la agencia de Sevilla cuenta que «Después de estar esperando más de un año, por fin pudimos enseñar a todos nuestros APAS la oficina a la que nos mudamos durante la pandemia. Aunque ya llevábamos tiempo allí, no habíamos tenido la oportunidad de invitar a nuestros más de 230 clientes a nuestra casa, su casa. La mejor manera que hacerlo fue en esta jornada de puertas abiertas que duró todo el día y parte de la noche. Fue un verdadero placer enseñar nuestras nuevas instalaciones, han quedado espectaculares».

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, a mediados de septiembre se celebraba el Roadmap´22 de nuestro canal digital Hipotecas.com.

   

Y para empezar octubre, el PAC, un evento en el que se puso en común los retos y oportunidades comerciales del último trimestre del año.

 

 

¡Nos vemos en próximos eventos!

Entradas relacionadas

Hora planeta: Apaga las luces, enciende el planeta

Cómo hacer de nuestra vivienda un refugio a salvo de alergias primaverales

Crea un hogar corresponsable

Campaña de la Renta 2023: guía rápida con todo lo que debes saber