Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Tú eres el único interés que importa

Comunicación Corporativa

-

27/03/2020

En UCI nuestra prioridad es proteger la salud de nuestros empleados, clientes y profesionales con los que colaboramos. Estamos viviendo momentos tan insólitos como complicados. Un tiempo en el que todos podemos tomar parte para frenar la pandemia que sufrimos a nivel global a causa coronavirus (COVID-19) con algo tan sencillo como quedarse en casa.

Nuestro propósito como compañía es facilitar el acceso a la vivienda de las personas, por eso seguimos trabajando de forma telemática para ofrecer información sobre nuestras soluciones de financiación.

Así mismo, la tramitación de las operaciones en curso, así como de nuevas operaciones, debido a nuestra probada tecnología, nos permite tramitar todas las operaciones 100% telemáticamente en aquellos casos en los que los clientes así lo deseen. 

Además, ahora más que nunca, queremos estar al lado de nuestros clientes, ayudándoles en las dificultades que puedan surgir a raíz de esta crisis sanitaria global. Por ello, hemos puesto en marcha planes de contingencia en las zonas en las que operamos para contribuir al bienestar de todos.

Moratoria hipotecaria ¿En qué consisten las medidas puestas en marcha por UCI?

En nuestra web hemos habilitado un espacio dedicado a dar a conocer el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, en lo referido a la moratoria de deuda hipotecaria para la adquisición de vivienda habitual.

En este Real Decreto se establecen medidas a procurar la moratoria de la deuda hipotecaria para la adquisición de la vivienda habitual de quienes padecen extraordinarias dificultades para atender su pago como consecuencia de la crisis del COVID-19.

En dicho apartado se detallan los aspectos más relevantes a tener en cuenta, a qué prestamos afecta, cuáles son los requisitos para acogerse a ella, cuál es la documentación necesaria o dónde se podrá acceder a su descarga, así como la correcta forma de proceder en la gestión de una solicitud, que podrá realizarse desde el 19 de marzo de 2020. Todas las solicitudes podrán presentarse en el espacio online dedicado a nuestros clientes: UCITuWeb .

Para consultar cualquier cuestión relacionada con su préstamo, los clientes podrán contactar con el Servicio Posventa En línea con su crédito de forma telefónica, en el horario de atención de 9:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes, a través de los siguientes teléfonos:  902 15 55 51 y 912 06 37 95.

Apoyo a otros colectivos vulnerables

Además de las iniciativas puestas en marcha con nuestros clientes, hemos decidido poner en marcha otras medidas para proteger a los colectivos afectados por la pandemia. En concreto, colaboramos con Cruz Roja España en la iniciativa de Alojamiento para las medidas de confinamiento de colectivos especiales sin domicilio, a través de una campaña de recaudación de fondos con nuestros empleados en la que hemos aportado una cantidad inicial de 10.000€.

En el siguiente vídeo te invitamos a pasar a la acción. Ahora todo empieza en ti porque desde casa te cuidas a ti y a los colectivos más vulnerables. Trabaja, lee, sueña, piensa, ríe, comparte, aprende, disfruta, conecta, baila, pero hazlo desde casa.

#EsteVirusLoParamosUnidos #YoMeQuedoEnCasa

 

 

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad