Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Los `clics´ de nuestra felicitación navideña se transformarán en euros. ¿Nos ayudas?

Comunicación Corporativa

-

18/12/2019

Por tercer año consecutivo nuestra felicitación navideña online transformará `clics´en euros.

Este 2019 colaboramos con la Fundación Prodis y su programa Avanzas, destinando 1€ por cada visualización de nuestro vídeo. De este modo, entre el 18 de diciembre y el 2 de enero, todas las personas que visualicen y compartan nuestra felicitación navideña nos ayudarán en el reto de sumar 15.000€, que se destinarán a la formación de jóvenes con discapacidad intelectual para conseguir su inserción laboral.

¿Qué es el programa Avanzas de la Fundación Prodis?

Fundación Prodis es una entidad que tiene como misión contribuir desde el compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

El Programa Avanzas se crea en 2013 para ofrecer una formación preuniversitaria, de entre uno y dos cursos académicos, a jóvenes con discapacidad intelectual con el objetivo de alcanzar una mayor madurez y obtener una base sólida en el conocimiento de las nuevas tecnologías. El programa de estudios se desarrolla en la sede de la Fundación Prodis y pretende mejorar la formación de los alumnos antes de que estos comiencen su camino universitario.

Prodis cuenta también con otros programas e iniciativas como Promentor, para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual, así como con un centro especial de empleo, ocupacional, servicios de ocio, orientación, gestión del tiempo libre o para el deporte.

¿Nos ayudas a sumar `clics´? Al ver el vídeo estás participando en la iniciativa.

Feliz Navidad

Entradas relacionadas

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad

Por qué reservar tus vacaciones con antelación es clave y qué hacer si te has retrasado