Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

UCI.com, nuestra nueva web corporativa ya es una realidad

Comunicación Corporativa

-

27/11/2023

Nos emociona anunciar el lanzamiento de una nueva uci.com, nuestra nueva web corporativa, diseñada para ofrecer una mejor experiencia para todos los usuarios.

En UCI, hemos creado una nueva web a la altura de la digitalización de la sociedad y el sector financiero actual. Un canal que actúa como una nueva vía de comunicación y en la que ese ha optimizado hasta el mínimo detalle para ofrecer una experiencia de navegación mejorada.

Así es UCI.com

Persiguiendo el objetivo de optimizar y mejorar la experiencia de los usuarios., uci.com presenta una interfaz más atractiva, con una estructura de contenidos más accesible y una navegación simplificada tanto en escritorio como en formato mobile. En definitiva, uci.com mantiene nuestra esencia e identidad, pero con un diseño más dinámico y actual.

El objetivo de www.uci.com es que sea útil y un reflejo de lo que somos. Por ello, podrás encontrar información sobre nuestra historia, nuestras soluciones o nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Además, queremos sea un canal donde los usuarios puedan encontrar contenido de calor y puedan contactar con nosotros de una forma fácil y sencilla.

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo