Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

UCI mejor ‘Marca empleadora’ en los Premios Marcas que Enamoran 2023

Comunicación Corporativa

-

30/10/2023

El viernes 27 de octubre asistíamos a la segunda edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran en el Palacio de Santoña y UCI recibió el galardón a ‘Mejor Marca Empleadora’ ante más de cien altos directivos de empresas españolas y latinoamericanas.

Fue una gran noticia que el nombre de UCI estuviese entre una de las diez empresas ganadoras en unos premios que impulsan y reconocen el propósito de las marcas que buscan transformar vidas mediante sus productos, servicios e iniciativas con un modelo de negocio solidario, inclusivo y sostenible. 

Los galardones buscan reconocer a marcas y a personas que «dejan huella, que quieren transformar el mundo», explicaba Vivian García, CEO y fundadora.

La segunda edición de los Premios Internacionales de Marcas que Enamoran ‘Un mundo mejor para nuestras marcas’ reconoció a Natruly en Gran Consumo & Retail; Souji, en Nuevos Emprendimientos; Empath, en Servicios Especializados; Álvaro Delgado, director del Hospital Vithas Vitoria, en Impecable Trayectoria y Valía Reputacional; Territorio Rampinge, en Turismo y Restauración; Ekomodo, en Medio Ambiente y Sostenibilidad; B-Corp, en Tecer Sector; Grisell Garrido, CEO de Prevent Security Systems y presidenta de Aseme, como Empresaria Comprometida con el Cambio en el Mundo; Galgus, en Innovación; UCI, en Marca Empleadora, Fundación Anar, en Integración e Inclusión Social; Circoolar Ethical Workwear, como Gran Galardón 2023.

Estos premios están apoyados por la Cámara de Madrid, Silvia Ayuso, Esic, Supercuidadores, Charmed, Vidrio Sorribes, WExecutive y Bluetab. En su caso, Silvia Ayuso, CEO de DEI Leadership Solutions, decía que «subestimamos nuestra fuerza para transformar», especialmente las mujeres, que «tenemos un futuro brillante delante de nosotras». «Es el momento de salir de la zona de confort», resalta.

En palabras de Maite Aranda, responsable de Atracción del Talento y Aprendizaje: «Es un orgullo que te reconozcan por cuidar no solo a tus clientes, sino también a tus empleados. Somos una empresa que lleva 30 años haciendo equipo y comprometida con las personas y premios como estos son un impulso para seguir trabajando en nuevas iniciativas que busquen el bienestar de la plantilla».

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad