Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

UCI nos adherimos a “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”

Comunicación Corporativa

-

02/08/2018

 

UCI hacemos público nuestro compromiso de apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género y de lucha contra el maltrato, reforzando su colaboración con los proyectos de sensibilización e inserción laboral llevados a cabo por la Administración.


Unión de Créditos Inmobiliarios nos hemos adherido a la iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”, una acción que tiene como objetivo promover la sensibilización contra la violencia de género, sumando los esfuerzos de las empresas adheridas, como actores esenciales en la concienciación contra esta problemática social.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, promotor de esta iniciativa, puesta en marcha desde 2012, pretende implicar a las empresas como principales motores de la causa para que sensibilicen a sus clientes y trabajadores sobre la importancia de la erradicación de la violencia de género.

A través de nuestra adhesión, en UCI mostramos nuestro compromiso en apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género y de lucha contra el maltrato y colaborarán en la difusión de campañas de sensibilización y prevención de la violencia de género, tanto a nivel interno de la entidad como a nivel externo.

Para Roberto Colomer, director general de UCI, encargado de la firma del convenio de colaboración entre el Ministerio y la Entidad: “la lucha contra la violencia de género es una causa de gran relevancia para que la sociedad pueda avanzar hacia la igualdad de derechos y oportunidades, y en la que las empresas no podemos eludir nuestro compromiso con la sociedad”.

Entre las primeras acciones de sensibilización puestas en marcha por la Entidad Financiera, se encuentran la participación en la V Edición de la Carrera Hay Salida, el reparto de pulseras de tela a su plantilla o la creación de un vídeo en el que empleados de UCI mostraron su apoyo a esta causa.

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo