Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

UCI siempre en tu mano desde la WebApp

Comunicación Corporativa

-

19/06/2023

Queremos ponértelo más fácil. ¿Necesitas consultar tus recibos o revisar algún dato de tu préstamo?  Llévate Tu Web en la palma de tu mano y accede a todos los servicios y funcionalidades de nuestra web cliente desde tu móvil estés donde estés. 

El objetivo de nuestra ‘Web App’ es facilitarte el acceso a tu área personal desde el móvil. ¡Olvídate de tener que entrar desde tu navegador! Toda la información de tu hipoteca, de tus extractos o de tu documentación los tendrás a golpe de un clic. ¿Todavía te lo estás pensando?

¿Qué es una web app?

Una web app (o aplicación web, en castellano) es una versión de nuestra página web cliente adaptada a cualquier dispositivo móvil que utilices, con independencia de su sistema operativo.

Si la tecnología se te atraganta un poco, no te preocupes, te ayudamos. Aquí te dejamos las indicaciones para que paso a paso puedas hacer la descarga de la Web App sin problemas.

Si eres de Android…

Si eres de IOS…

¿Todavía no usas TuWeb?

Acceder a nuestra web cliente significa tener todo a mano. Podrás encontrar toda la información y la documentación que necesitas sobre tu hipoteca.

Te recordamos que en Tu Web encontrarás los últimos 12 recibos y la carta de revisión de los últimos cinco años. Por otro lado, también dentro de “Documentación” encontrarás en “Documentación firma” la escritura de tu hipoteca.

Si todavía te quedan dudas, no dudes en escribirnos a través de nuestros canales de comunicación corporativos.

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo