Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Sumamos 7.600 kg de alimentos para Banco de Alimentos Madrid y el Ayuntamiento deJerez

Comunicación Corporativa

-

28/04/2020

Hace unos días poníamos en marcha una campaña de recogida con Banco de Alimentos de Madrid, respondiendo a su llamamiento de solidaridad, debido a que el estado de alarma ha aumentado las necesidades de las personas y colectivos más vulnerables. Empleados, clientes y profesionales inmobiliarios pudieron colaborar a través de un enlace que permitía donar 5, 15 o 25€ para la adquisición de lotes de alimentos infantiles y alimentos en general.

A través de esta acción solidaria, llevada a cabo del 17 al 24 de abril, hemos conseguido recaudar un total de 5.975€ , lo que se traduce en 3.322,5 kg de alimentos, que unidos a la cantidad inicial aportada por UCI – 3.000 kg – suman 6.322,5 kg, que Banco de Alimentos de Madrid destinará a las familias más necesitadas.

Pero esta iniciativa no es la única que hemos llevado a cabo este mes. También hemos podido colaborar con el Consistorio de Jerez a través de Inmosolidarios.

Donamos 1.500 kilos de alimentos para su reparto a familias jerezanas

El Ayuntamiento de Jerez coordina desde el Centro Operativo Municipal instalado en el Polideportivo Kiko Narváez las donaciones de empresas y entidades que siguen sumándose para ofrecer esa primera ayuda de urgencia a familias que se han visto en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la situación de crisis sanitaria. En este sentido, el Consistorio ha agradecido a UCI la donación de 1.500 kilos de alimentos.

Desde 2010, en colaboración con nuestra área de desarrollo profesional, SIRA, organizamos ‘Inmociónate’, el mayor evento de profesionales inmobiliarios de nuestro país que, debido a la crisis sanitaria, se ha reconvertido en un magazine online diario, rebautizado como #InmocionateEnCasa, donde cada día se celebran ponencias con la asistencia de más de mil inmobiliarios.

A pesar de haber cancelado la celebración prevista en Benidorm durante el mes de junio, este programa online sigue acogiendo a los profesionales más destacados del sector del panorama nacional e internacional, y celebrando iniciativas como Inmosolidarios, un espacio para compartir las acciones de responsabilidad corporativa de las agencias de nuestro país.

Dentro de uno de estos encuentros, la inmobiliaria Finansol de Jerez nos contó su labor solidaria con el Centro Operativo Municipal de Jerez, a la que desde UCI hemos querido colaborar aportando 1.500 kilos de alimentos.

Desde el Ayuntamiento de Jerez han agradecido esta aportación, que ya está siendo repartida entre las familias jerezanas, gracias al trabajo del voluntariado que se viene sumando cada día a esta labor.

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad