Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

‘Aprendizándome’, entre las galardonadas en los Premios CEGOS 2021

Comunicación Corporativa

-

28/10/2021

El proyecto ‘Aprendizándome’ impulsado por nuestro equipo de Talento y Aprendizaje bajo la Dirección de Recursos Humanos ha sido galardonado en la categoría ‘Ecosistemas de Aprendizaje’ de los Premios Cegos con Equipos y Talento (E&T) 2021.
Laura Visier, responsable del área de Talento fue la encargada de recoger el premio en el Casino de Madrid, lugar de celebración del evento. La entrega tuvo lugar el pasado 25 de octubre.
Este galardón supone un reconocimiento a las mejores prácticas de recursos humanos de España de las que en UCI ya formamos parte.

¿Qué es Aprendizándome?

Aprendizándome es uno de nuestros programas de formación y desarrollo personalizado, con más de 1.000 cursos y píldoras formativas. Todas ellas se adaptan en función de las necesidades, inquietudes y expectativas de cada empleado.
Desde UCI hemos puesto en marcha esta acción y otras acciones en materia de RRHH para impulsar:

  • El desarrollo personal.
  • La conciliación familiar y profesional.
  • La generación de entornos flexibles.
  • la atracción y retención de talento.

Desde UCI seguiremos trabajando en este y otros proyectos que hagan de nuestra empresa un entorno cómodo y sostenible para trabajar.

¿Qué representa este premio?

Los Premios Cegos con E&T son un reconocimiento a las iniciativas de diferentes compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y tratar de diferenciar en el mercado.

D. Jesús Araújo, CEO Cegos España y LATAM fue el encargado de inaugurar esta duodécima edición de los premios. En su intervención hizo hincapié en la necesidad de transformación de las organizaciones.

La entrega de los premios

El grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento, crearon en 2009 los Premios a las Mejores Prácticas para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.
Además, en la entrega de premios, nuestra compañera Laura Visier participó en una mesa redonda de aprendizaje y desarrollo, junto a directores de Formación, Talento y de Personas de distintas empresas.

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad