Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

‘Aprendizándome’: finalista en los Premios Expansión

Comunicación Corporativa

-

17/11/2021

Ayer tuvimos una cita muy especial: los XIX Premios Expansión a la Innovación en Recursos Humanos en colaboración con la IE University. El proyecto ‘Aprendizándome’  impulsado por nuestro equipo de Talento y Aprendizaje bajo la Dirección de RRHH era uno de los 10 finalistas.

La ceremonia, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, estuvo presidida por Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social. También contó con la presencia de cientos de personas entre los que se encontraban cazatalentos, directores de empresas y equipos de Recursos Humanos ansiosos por conocer si su empresa se alzaría con el premio.

¿Quién fue el ganador?

De entre las diez candidaturas finalistas nuestro proyecto se quedó en la séptima posición logrando un cuarto accésit. La iniciativa Sanitas fue la ganadora con su proyecto iniciativa ‘Happy Mentor. Esta fue la clasificación:

  1. Sanitas: Happy Mentor
  2. Zurich: Talento en movimiento
  3. Telefónica:  People Equality
  4. Alsa: Desarrollo de competencias basada en el análisis de Big Data
  5. ING: Ework
  6. Acciona: Sostenibl@s 50:50
  7. UCI: Aprendiánzome
  8. Abbvie: Buddies en integración
  9. Beam Suntory: Growing for Good

El evento contó con la presencia de Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social quien aseguró que «España va a afrontar cambios estructurales desde una posición de equilibrio». Más tarde también se entregó el Premio EXPANSIÓN Mejor CEO a Cristina Henríquez de Luna, presidenta de Glaxo-SmithKline (GSK) España, Portugal e Israel.

Nuestro proyecto ‘Aprendizándome’

‘Aprendizándome’ es uno de nuestros programas de formación y desarrollo personalizado, con más de 1.000 cursos y píldoras formativas. Todas ellas se adaptan en función de las necesidades, inquietudes y expectativas de cada empleado.
Desde UCI hemos puesto en marcha esta acción y otras acciones en materia de RRHH para impulsar:

  • El desarrollo personal.
  • La conciliación familiar y profesional.
  • La generación de entornos flexibles.
  • La atracción y retención de talento.

Ángel Aguilar, nuestro director de Recursos Humanos, fue el encargado de recoger el accésit. En UCI seguiremos trabajando en este y otros proyectos que hagan de nuestra empresa un entorno cómodo y sostenible para trabajar. ¡Enhorabuena equipo!

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo