Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Créditos.com, una de las 100 Mejores Ideas del año 2021

Comunicación Corporativa

-

28/05/2021

Créditos.com, nuestro canal especializado en reformas y rehabilitación, ha recibido el Premio 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica, que reconoce anualmente a las mejores ideas, servicios y productos lanzados en el mercado español. El suplemento económico de El Mundo, diario online líder en España, reconoce con estos galardones las propuestas más innovadoras en cada sector.

En el evento se ha hecho entrega del Premio a Javier Torremocha, director de este canal de financiación impulsado en 2020.

Las 100 Mejores Ideas del año premian las mejores iniciativas y productos basados en la innovación e impulsados cada año en el ámbito de la empresa y repartidos en 14 diferentes categorías entre las que se pueden encontrar las nuevas tecnologías, la conectividad, las finanzas cotidianas, la salud, la sostenibilidad, la Industria 4.0, pymes y startups, RSC y voluntariado, el transporte y la movilidad.

El director de El Mundo valoró la labor emprendedora de todos los premiados y agradeció su valentía por aplicar el concepto filosófico «potencia al acto» para imaginar, crear y concretar: «Ustedes son la levadura que fermentará el progreso y el desarrollo español, contribuyendo a corregir ese viejo prejuicio, felizmente paliado, pero no erradicado, de aquella provocación de Miguel de Unamuno: ‘Que inventen ellos'».

Entre las empresas premiadas figuran empresas líderes en sus sectores como Samsung, CBRE, Orange, Repsol, Adecco, Telepizza o Danone, entre otras.

¿Qué es Créditos.com?

Créditos.com es un canal destinado a particulares, profesionales de las reformas y administradores de fincas. Su propósito es mejorar la eficiencia energética del parque inmobiliario español a través de préstamos para reformas y rehabilitaciones.

En el nuevo portal de UCI confluyen préstamos personales a particulares de hasta 50.000 € y préstamos para grandes reformas de comunidades de propietarios de hasta 500.000 €.

La rehabilitación de edificios y viviendas es uno de los principales retos para conseguir la descarbonización de las ciudades en 2050, un objetivo con el que desde UCI estamos firmemente comprometidos. Un compromiso global y de emergencia climática, que es además necesario para el bienestar y la salud de las personas.

La rehabilitación de viviendas para mejorar la eficiencia energética permite también aumentar el confort en el hogar, ahorrar energía y, por tanto, influye positivamente en las finanzas, ya que a medio-largo plazo supondrá un importante ahorro en los consumos domésticos, además de la revalorización del inmueble. Y, por supuesto, produce impactos positivos en el medio ambiente.

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad