Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Créditos.com y Melom, un acuerdo para mejorar el sector de las reformas

Comunicación Corporativa

-

25/06/2021

A través de este acuerdo con Melom, Créditos.com ofrecerá sus soluciones de financiación a la red de franquiciados y sus clientes, ayudando a los reformistas a optimizar su trabajo, mejorar su rentabilidad y ampliando sus recursos comerciales para la captación de negocio.

Además, el objetivo de esta alianza es fomentar la profesionalización del sector de la rehabilitación y reformas, favoreciendo que la experiencia de los potenciales clientes sea satisfactoria.

Melom realiza acciones de marketing y promoción en sus zonas de influencia, establece acuerdos con grandes clientes e inmobiliarias y pone a su disposición un manual de procedimientos de trabajo para optimizar la realización de los presupuestos y la ejecución de las obras. Además, la red posee un avanzado software de gestión para controlar mejor su negocio y el acceso a una central de compras en la que obtener las mejores condiciones en la adquisición de materiales. 

Para Javier Torremocha, director del canal de reformas y rehabilitación de UCI, galardonado recientemente con el premio 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica, este acuerdo supone «una alianza estratégica para Créditos.com, puesto que Melom es la principal red de franquicias de Portugal, y tiene el objetivo de llegar a la misma posición aquí en nuestro país”. 

Y añade que: “su forma de trabajar con los clientes se adapta a la propuesta de financiación digital que ofrecemos en el site de Créditos.com y al estar tan coordinados con nosotros, sus planes de crecimiento y expansión van a permitir que nos beneficiemos de sinergias, como la colaboración con grandes retailers con los que ya trabajan en exclusiva en Portugal».

¿Quién es Melom?

MELOM nació en Portugal en el año 2010 y cuenta en el país vecino con más de 200 franquiciados y más de 18.000 obras realizadas. A partir de esta sólida base, se ha extendido a varios países de Europa y en España espera terminar el 2021 con 36 franquiciados y participar en obras por importe de 1,8 millones de euros.

“Nuestro propósito es revolucionar el sector, siendo el líder en servicios profesionales del mercado de Obras y Reformas en España atrayendo a los mejores profesionales, todo ello en un entorno colaborativo y ayudando a profesionalizar un segmento que en nuestro país facturará más de 60.000 millones de euros y crecerá el 13% en 2021, según Andimac y ANERR”, explica Miguel Bermejillo, CEO de MELOM España. 

El único requisito para entrar a formar parte de esta red de asociados es la calidad.  MELOM realiza una selección entre las pequeñas y medianas empresas y profesionales que tengan unos altos estándares de exigencia con su trabajo, así como una sólida trayectoria profesional.

“En España hay empresas y profesionales muy cualificados: solo hay que encontrarlos. Nosotros nos encargamos de seleccionarlas y proporcionarles herramientas para que su negocio crezca como se merece”, concluye Bermejillo.

Entradas relacionadas

Hora planeta: Apaga las luces, enciende el planeta

Cómo hacer de nuestra vivienda un refugio a salvo de alergias primaverales

Crea un hogar corresponsable

Campaña de la Renta 2023: guía rápida con todo lo que debes saber