Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

El cartero siempre llama dos veces, pero ya no trae los recibos de la hipoteca

Comunicación Corporativa

-

17/10/2022

Un buen día, al volver del trabajo, te paras a abrir el buzón de tu casa y caes en la cuenta de que ya que no recibes ni una sola carta de UCI con los recibos de la hipoteca.

El cartero siempre llama dos veces es una película estadounidense de cine negro basada en la novela homónima escrita por James M. Cain en 1934. Aunque la trama de este filme no tiene una relación directa con el servicio postal, la historiadora Judith Flanders aseguró que esta popular frase proviene de una costumbre de la época victoriana en el siglo XIX: el cartero llamaba una vez para avisar que había llegado y no precisaba respuesta. Si llamaba dos veces, significaba que era un telegrama, algo más importante.

Lejos quedan los telegramas, pero no hace tanto tiempo todas las entidades financieras enviábamos correspondencia postal a nuestros clientes.

En UCI, como muestra de nuestro compromiso medioambiental, tomamos la decisión de eliminar la correspondencia física hace varios años, aunque continuamos remitiéndosela a aquellos clientes que nos comunicaron de forma expresa que querían seguir recibiéndola.

Una de las ventajas de este cambio es que puedes recibir de forma segura todos tus justificantes y extractos solo con acceder a tu espacio digital: Tu Web. De esta forma contribuyes a reducir el consumo de papel y a hacer más sostenible nuestro planeta.

 ¿Cómo puedo descargar mis recibos?

Accede a Tu Web a través del siguiente enlace y completa tus datos incluyendo tu NIF, CIF, NIE o Pasaporte y tu contraseña. Una vez que estés dentro del site, puedes revisar los recibos de los últimos doce meses en el apartado MIS PRODUCTOS.

Además, si quieres descargar toda la documentación relativa a tu hipoteca, puedes hacerlo desde la sección DOCUMENTACIÓN, donde encontrarás un apartado llamado Mi Carpeta.

¿Te ha resultado útil esta información? Seguimos a tu lado.

Entradas relacionadas

Hora planeta: Apaga las luces, enciende el planeta

Cómo hacer de nuestra vivienda un refugio a salvo de alergias primaverales

Crea un hogar corresponsable

Campaña de la Renta 2023: guía rápida con todo lo que debes saber