Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Inauguramos nuestra nueva oficina en Valencia rodeados de los mejores profesionales del sector

Comunicación Corporativa

-

29/11/2019

Este jueves nuestra oficina en Valencia abría sus puertas totalmente renovada. Se trata de la tercera inauguración de oficinas de UCI en 2019, tras la de`Premium Barcelona´ en el mes de marzo y nuestra oficina en Marbella, a principios de noviembre.

En esta ocasión,  más de 200 profesionales de tasadoras, gestorías, notarías e inmobiliarias nos acompañaron durante toda la jornada. Representantes de agencias como Engel & Völkers, RE/MAX, Century 21, Kiron, Keller Williams, Comprarcasa, OC Habitat, Trencadis, Primer Grupo, A-Finance, Inleval, MBI,  Cases de l´horta, Palanca Fontestad, Igarka, Redpiso o su línea de financiación D-Credit, entre otras, acudieron a conocer nuestro nuevo espacio, situado en el número 60 de la calle Colón.

Nuestro director general, Roberto Colomer, trasladó a los asistentes el compromiso de la compañía con la compra responsable de vivienda y la sostenibilidad del parque inmobiliario, responsable del 30% de las emisiones de CO2. Colomer también habló sobre la oferta hipotecaria de UCI, que engloba préstamos para la compra de vivienda, hipotecas verdes o soluciones para la rehabilitación del parque inmobiliario o el cambio de vivienda.

En palabras de la directora de agencia, Cristina Da Cunha: «Este nuevo espacio es una representación de lo que queremos hacer, cómo lo queremos hacer y, sobretodo, con quién lo queremos hacer: los mejores profesionales inmobiliarios y sus clientes»

Después de treinta años como especialistas en financiación de la vivienda, seguimos afianzando nuestro modelo de negocio, basado en la compra responsable de vivienda, en uno de los principales mercados de nuestro país, siendo la Comunidad Valenciana la cuarta donde más préstamos hipotecarios se contrataron en el mes de septiembre, con 2.671 hipotecas, según datos del INE.

Esta inauguración se engloba en nuestro plan de expansión de oficinas físicas, que tiene como objetivo trasladar nuestra oferta hipotecaria, a través del trato personalizado y contacto directo con el cliente. Con una estructura `Open Space», nuestra sede en la capital valenciana cuenta con una extensión de 214 m2 repartidos en zona de trabajo y salas para la atención a los compradores de vivienda.

El equipo humano de UCI en Valencia estará formado por 17 personas, que acompañarán en sus proyectos tanto a compradores de vivienda nacionales como no residentes.

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo