Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Inauguramos nuestra oficina en Madrid rodeados de los mejores profesionales

Comunicación Corporativa

-

10/11/2022

Primero fue Barcelona, después Marbella, Valencia, Vigo, Sevilla y le ha llegado el turno a Madrid. ¡El plan de rediseño de oficinas ha sido imparable! 

El primer jueves de noviembre inauguramos nuestra oficina de Príncipe de Vergara 43 en Madrid y tuvimos la suerte de contar con más de 200 profesionales inmobiliarios que nos acompañaron durante todo el día.

Abrimos las puertas para seguir conectando personas con hogares 🤗 Nuestro compromiso con la compra responsable de vivienda y la sostenibilidad del parque inmobiliario está en el centro de las grandes ciudades de nuestro país. 

Esta oficina de 194 metros cuadrados es el lugar perfecto para trasladar nuestra oferta hipotecaria e impulsar productos especialistas como las hipotecas verdes, de compra más reforma o para viviendas de autoconstrucción a través del trato personalizado con el cliente. 

En palabras de la directora de agencia, Isabel Ballester: “Por fin hemos podido presentar a los profesionales del sector la oficina donde acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos de compra de una vivienda. Gracias por vuestro apoyo, fue un placer compartirlo con todos vosotros”. 

Entradas relacionadas

Hora planeta: Apaga las luces, enciende el planeta

Cómo hacer de nuestra vivienda un refugio a salvo de alergias primaverales

Crea un hogar corresponsable

Campaña de la Renta 2023: guía rápida con todo lo que debes saber