Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

Actualidad Inmobiliaria

‘UCI contigo’: ahorra comprando

03/02/2022

Ser nuestro cliente tiene premio. ¿Conoces nuestro programa ‘UCI contigo? No te pierdas los centenares de descuentos y la posibilidad de ahorrar comprando que tienes en esta plataforma. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Así nace ‘UCI contigo’

‘UCI contigo’ nació en el año 2016 con el objetivo de mejorar tu experiencia con nosotros. A ti como cliente te importa tu ahorro, y a nosotros nos importas tú. Depositar tu confianza en nosotros te trae beneficios.

A lo largo de los años se han ido sumando marcas hasta alcanzar las casi 500 en la actualidad. Desde Aliexpress, FNAC pasando por el Corte Inglés, tú y tu familia podéis elegir los productos que más os convengan para tu hogar.

Todo son facilidades. A este programa de fidelización puedes acceder desde tu espacio de clientes UCI. (Tu Web UCI)

¿Por qué utilizar ‘UCI contigo’?

Si has llegado hasta aquí es porque el tema te interesa. Pon en tu mente esa vajilla que estás deseando comprar para tu casa, o ese gran televisor en el que poder ver tus series favoritas como si estuvieses en el cine. Accedes a la plataforma clientes, y echas un vistazo a todos los descuentos que se te ofrecen. No te resistes y decides realizar tu compra.

La ofertas con las que te puedes encontrar son diferentes:

  • Descuento directo On line

Se realiza el descuento en el momento de la compra.

  • Descuento con un código a presentar en el establecimiento

Si quieres ir a la tienda física, tendrás que presentar un código que deberás facilitar al personal.

  • Descuento acumulable HUCHA

Entre las marcas que lo ofrecen, una vez realizada tu compra, podrás acumular tu descuento en tu hucha personal. Cuando lo desees, podrás remitir todos esos ahorros, desde un mínimo de 10€, a la cuenta corriente tú elijas. El importe se hará efectivo en tu cuenta personal de forma gratuita.

Lo mejor de todo es….

Si hay algo que hace diferente y mejor a ‘UCI contigo’ es la posibilidad de acumular los descuentos a otras ofertas. Como cliente tendrás ventajas mucho mayores que  el resto de compradores.

Bonus track para los nuevos

Si es la primera vez que accedes a la plataforma esta información puede resultarte útil. Lo primero que se te solicitará son los datos de contacto (email/móvil) y tu consentimiento para que  podamos mantenerte al día de todas las novedades y descuentos.

A continuación, tendrás un cuestionario para que el algoritmo haga lo suyo y la plataforma te ofrezca descuentos de aquello que verdaderamente te interesa. Ofrecerte un buena personalización de la plataforma es esencial para nosotros.

Como ves es un programa que ofrece libertad. Con la multitud de marcas que ofrece es prácticamente imposible que no encuentres aquello que buscas. ¿Todavía te lo estás pensando?

Hoy es noticia

19/11/2019

Expansión

De Cos dice que la reputación de la banca «es un tema muy serio» del que las entidades no son del todo conscientes