Tenemos nueva oficina de UCI en Sevilla

Comunicación Corporativa - 17/05/2021

Tenemos nueva oficina de UCI en Sevilla

17/05/2021

La nueva oficina de UCI en Sevilla se encuentra en centro histórico de la capital andaluza, concretamente en el número 3 de la Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento.

Después de varios años en el edificio Viapol (calle Balbino Marrón, 6), ha llegado la hora de trasladarse a una ubicación más céntrica y emblemática en la capital andaluza. Nuestra nueva oficina de UCI en Sevilla se encuentra en el número 3 de la Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento y en pleno corazón de la ciudad, para ofrecer nuestra oferta de financiación destinada a la compra o reforma de viviendas y comunidades de propietarios a todos los ciudadanos de la capital andaluza.

La nueva oficina cuenta con una extensión de 180,77 m2 útiles repartidos en zona de trabajo, tres salas para la atención personalizada a clientes, sala de reuniones y una amplia terraza que recorre el perímetro de la oficina y que se habilitará próximamente para atender todos nuestros clientes al aire libre y así ampliar las medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria. Así mismo, la oficina es 100% accesible y cuenta con un ascensor directo entre el portal y las instalaciones.

Después de treinta años como entidad especialista en financiación, queremos seguir afianzando nuestro modelo de negocio de la mano de los profesionales inmobiliarios y en uno de los mercados más dinámicos de nuestro país, siendo Andalucía la región que más operaciones sobre viviendas realizó durante el penúltimo mes del año pasado, con 7.676 compraventas según datos del INE.

Según Lola Benítez, directora de la agencia: “La apertura de la nueva oficina de UCI en Sevilla consolida nuestra apuesta por la compra responsable, donde consideramos que la información y la transparencia son cruciales en un proyecto tan importante como la compra de una vivienda”. Y añade que: “además de las soluciones de financiación tradicionales, en UCI apostamos por la descarbonización de las ciudades impulsando soluciones innovadoras como hipotecas verdes o préstamos para la compra y reforma de las viviendas”.

La inauguración de esta nueva oficina en Sevilla se enmarca en nuestro plan de expansión de oficinas físicas iniciado en 2019, que tiene como objetivo ampliar la oferta y el trato personalizado tanto de forma online como presencial.

En UCI dedicamos nuestra actividad a la financiación, comercialización de seguros y servicios relacionados con la vivienda. La calidad del servicio de UCI ha sido reconocida y avalada por los principales sellos de calidad de AENOR (Protocolo frente a la Covid19, Gestión Ambiental), Sello de confianza online y Certificado Great Place to Work, entre otros.