Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Patrocinamos el fin de gira de Pitingo en beneficio de la Fundación Prodis

Comunicación Corporativa

-

16/11/2023

El pasado miércoles, 15 de noviembre, el artista onubense Pitingo ponía el broche de oro a su tour “Soulería de ida y vuelta” con una actuación cuyos beneficios íntegros van destinados a PRODIS, fundación de la que es padrino y a la que lleva años apoyando para lograr la inserción laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.  

Comprometidos con la inclusión

En UCI, como parte de nuestro compromiso social, colaboramos con la Fundación Prodis en diferentes proyectos educativos como nuestro Programa de Educación Financiera Inclusiva. Por este motivo, apoyamos esta iniciativa como patrocinadores.

Este concierto, además de ser muy especial por marcar el fin de una apasionante gira del artista, lo es porque destinará todo lo recaudado a programas formativos de la Fundación Prodis, ayudando a lograr la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual.

Durante su actuación, el artista conmemoró dos décadas de éxitos que ha compartido con grandes estrellas de la música nacional e internacional como Roger Waters, Sam Moore, Juanes, Nelly Furtado, El Cigala, Phill Collins, Alicia Keys o Enrique Morente.

Además, Pitingo contó con invitados de oro como Miguel Poveda y Miriam Fernández.

La misión de PRODIS

La Fundación Prodis contribuye, desde el compromiso ético, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria. 

Todas estas iniciativas contribuyen de forma directa al ODS 10, Reducción de las desigualdades.  

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad