Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Seguimos contigo, desde casa

Comunicación Corporativa

-

31/03/2020

La puesta en marcha del nuevo decreto Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, incrementa las medidas de confinamiento con el objetivo de reducir la actividad de aquellos servicios considerados como no esenciales. Es posible que pienses que esta nueva medida afecta a la actividad y servicios que desde UCI veníamos prestando de forma telemática a clientes y profesionales inmobiliarios desde el pasado 11 de marzo, cuando implementamos el teletrabajo para toda nuestra plantilla.

Sin embargo, seguimos con nuestra actividad, por estar dentro de las actividades consideradas como servicios esenciales contemplados en dicha norma.

Además, tal como aclaraba la Ministra de Trabajo en la rueda de prensa, aquellas personas que están desempeñando su actividad desde casa, pueden continuar con su actividad, pues el objetivo de la medida es solo reducir la presencia en las calles durante los próximos días.

Gracias a todas las medidas que venimos aplicando en la organización en los últimos veinte días, todos los empleados de UCI desarrollan su actividad desde casa, manteniendo los mismos estándares de calidad que hasta ahora.

Además de esto, el Real Decreto incluye también como servicios esenciales a Notarías, Gestorías, etc. necesarios para la continuidad de nuestra actividad y servicio a nuestros clientes.

Así mismo, hemos puesto en marcha medidas para proteger a los clientes habilitando en nuestra web hemos habilitado un espacio dedicado a dar a conocer el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, en lo referido a la moratoria de deuda hipotecaria para la adquisición de vivienda habitual.

#yomequedoencasa

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad