Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

UCI celebra el Certification National Day

Comunicación Corporativa

-

17/05/2022

¿Qué es el Certification National Day?

El 17 de mayo se celebra el Certification Nation Day. Es una celebración mundial organizada por Great Place to Work® que reúne a todas las empresas certificadas con su sello a nivel nacional e internacional.

Esta certificación la otorga la consultora Great Place to Work®, que es líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. UCI obtuvo este certificado en el 2020 y lo ha mantenido.

Para su concesión, Great Place to Work® exige a las entidades cumplir con exigentes estándares internacionales en el desarrollo y gestión de equipo, que se valoran mediante dos indicadores clave. Por un lado, cuestionarios de valoración de la entidad por parte de los propios empleados y, por otro, una auditoría de evaluación de la compañía para analizar el nivel de satisfacción de los empleados en su lugar de trabajo. En definitiva, estas organizaciones deben tener una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

¿Porqué UCI lo celebra?

En palabras de Ángel Aguilar, director de Recursos Humanos de UCI, “cuando definimos marcarnos el objetivo de ser un magnífico lugar para trabajar, nuestro objetivo iba mucho más allá de la certificación del GPTW. Nuestro objetivo era tener una hoja de ruta que garantizara que UCI se convirtiera en un lugar de igualdad de oportunidades, diverso, justo y donde las personas pudieran conciliar y desarrollarse profesional y personalmente. Durante dos años nos hemos certificado como un GPTW y eso es sin duda un motivo de orgullo. Pero, lo que realmente es un motivo de orgullo es que esa certificación viene de la valoración de cada una de las personas que trabajan en la compañía”.

Si quieres conocer más sobre este día, te invitamos a que busques y compartas en tus redes sociales información con el hashtag #GPTWcertified.

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo