Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

#CuidateCorazónEnCasa, una iniciativa para que nuestra plantilla pueda mejorar su salud durante el confinamiento

Comunicación Corporativa

-

30/03/2020

En 2017 nuestra dirección de Recursos Humanos lanzaba Cuídate Corazón, una iniciativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y reducir el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Ahora, con toda nuestra plantilla teletrabajando desde sus casas, acabamos de lanzar #CuídateCorazónEnCasa, un programa de nutrición y entrenamiento desarrollado junto a Freedom and Flow Company, que nuestros empleados y sus familiares podrán seguir desde sus casas durante el confinamiento.

Esta nueva iniciativa para ayudar a mejorar la salud de nuestra plantilla está basada en la metodología Healthy Box®, que abarca un porfolio de soluciones integrales sobre el cuidado de la calidad de vida de las personas y sus organizaciones. Así, nuestros empleados tendrán a su disposición sesiones de cardio – nutrición a cargo del nutricionista Javier García Pereda, cardio-entrenamiento, con «healthy pills» y sesiones de yoga, pilates o zumba, entre otras, así como píldoras para facilitar la desconexión digital.

Desde su lanzamiento, a través de esta iniciativa basada en cuatro pilares (alimentación saludable, prevención del tabaquismo, reducción del estrés y deporte) se han desarrollado numerosas actividades y charlas como talleres con cocineros profesionales, sesiones de mindfullness para reducir el estrés o la participación en actividades deportivas de grupo como running o pádel, entre otras. Además, Cuídate Corazón fue una de las campañas finalistas de los Premios Asepeyo en 2017.

Entradas relacionadas

Descubriendo las curiosidades del año bisiesto

Guía para tu próxima junta de vecinos 

Invertir en seguridad para la vivienda: ¿Necesidad o capricho?

Reformas para todos los bolsillos. Enamórate de tu casa y gana en sostenibilidad, ahorro y estilo