Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

#CuidateCorazónEnCasa, una iniciativa para que nuestra plantilla pueda mejorar su salud durante el confinamiento

Comunicación Corporativa

-

30/03/2020

En 2017 nuestra dirección de Recursos Humanos lanzaba Cuídate Corazón, una iniciativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y reducir el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Ahora, con toda nuestra plantilla teletrabajando desde sus casas, acabamos de lanzar #CuídateCorazónEnCasa, un programa de nutrición y entrenamiento desarrollado junto a Freedom and Flow Company, que nuestros empleados y sus familiares podrán seguir desde sus casas durante el confinamiento.

Esta nueva iniciativa para ayudar a mejorar la salud de nuestra plantilla está basada en la metodología Healthy Box®, que abarca un porfolio de soluciones integrales sobre el cuidado de la calidad de vida de las personas y sus organizaciones. Así, nuestros empleados tendrán a su disposición sesiones de cardio – nutrición a cargo del nutricionista Javier García Pereda, cardio-entrenamiento, con «healthy pills» y sesiones de yoga, pilates o zumba, entre otras, así como píldoras para facilitar la desconexión digital.

Desde su lanzamiento, a través de esta iniciativa basada en cuatro pilares (alimentación saludable, prevención del tabaquismo, reducción del estrés y deporte) se han desarrollado numerosas actividades y charlas como talleres con cocineros profesionales, sesiones de mindfullness para reducir el estrés o la participación en actividades deportivas de grupo como running o pádel, entre otras. Además, Cuídate Corazón fue una de las campañas finalistas de los Premios Asepeyo en 2017.

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad