Una casa está llena de historias compartidas.
Aquí te contamos la nuestra

Comunicación

>

>

UCI

Nuestro proyecto Cuídate Corazón es finalista de la I Edición de los Premios de Compensación Laboral

Comunicación Corporativa

-

20/04/2021

El pasado 14 de abril se celebró la primera gala de entrega de los Premios Compensación Laboral, organizados por el periódico online RRHH Digital, en el que quedamos finalistas. Este galardón pone en valor y destaca las mejores propuestas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado llevadas a cabo por las empresas en nuestro país.

El acto de entrega se celebró bajo todas las medidas de seguridad que esta situación actual impone. Al acto asistieron los patrocinadores del evento (EY, Compensa Capital Humano, PayFlow y Edenred), el jurado y los representantes de las Empresas que habíamos sido galardonadas.

Al acto de entrega acudió Montserrat Avilés, responsable del área de Gestión y Bienestar, quien recogió el accésit de finalistas. En palabras de Avilés “se trata de un reconocimiento, fruto del trabajo realizado durante años por parte de los integrantes del equipo de Recursos Humanos, orientado a conseguir el bienestar de las personas que componen la compañía. Porque las personas, son sin duda un activo importantísimo. Una persona feliz y sana, está más comprometida y genera un entorno de trabajo positivo, colaborativo y creativo, que es el que todos queremos en nuestros lugares de trabajo”.

La candidatura que presentamos a los premios fue nuestra campaña estrella de bienestar Cuídate Corazón, que lanzamos en el año 2017 y que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, con diferentes acciones encaminadas a cuidar de la salud cardiovascular. En el año 2020, y como consecuencia del confinamiento y del teletrabajo nos adaptamos a la situación mediante #CuídateCorazónEnCasa, un programa de nutrición, entrenamiento y cuidado mental, para que los empleados y sus familiares siguieran cuidándose desde sus casas, mediante actividades propuestas en un canal de YouTube.

Además, la situación especial que trajo el 2020, hizo que se reforzaran las comunicaciones a los empleados sobre la situación de la plantilla, así como consejos y cuidados referidos a la Covid19.
A través de distintas acciones internas y transversales hemos logrado llegar a las personas a través de diferentes acciones, para, a pesar de la distancia, mantenernos más conectados que nunca.

Como dice nuestra responsable del área de Gestión y Bienestar “estos reconocimientos, nos dan impulso, para continuar trabajando a través de diferentes programas y acciones, para lograr propuestas de valor para las personas que aseguren su bienestar. ¡Podemos estar orgullosos de los retos conseguidos!”.

Entradas relacionadas

¡Nos adherimos a la línea de avales para el acceso a la vivienda de los jóvenes!

Redecora tu casa, encuentra el estilo que va contigo

7 hábitos para reducir el consumo de agua en los hogares

La Deuda Ecológica de los Hogares en España: Un Reto Urgente para la Sostenibilidad